Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas a todos, hoy paso a subastar mi sitio web de cupones de descuento que comencé hace un tiempo pero por pereza nunca llegué a meterle mucho contenido... Yo se que este tipo de webs se posicionan solas, ya que si metes miles y miles de cupones de descuento al final se terminan posicionando muchas long tails. Es más, la web tiene pocos metidos y algunas veces recibo alguna visitilla orgánica de Google. A continuación podéis ver unas imagenes de Webmaster Tools y de Analytics:
Los datos de la subasta son los siguientes:
Razón de la venta:
Hace unos pocos meses comencé mi andadura creando unos blogs micronichos y unos nichos a los cuales le dedicaba bastante tiempo y al tiempo de tener esos blogs, me decidía montar mi web de cupones de descuento, pero una semana en la que estaba metiendo cupones, uno de mis blogs pegó un subidón en las SERPs de google y desde ese momento, mi tiempo lo tengo dedicado el 80% a ese blog y el otro 20% restante a los otros blogs... Se que si hubiera trabajado este sitio de cupones funcionaría muy bien, ya que como he explicado antes, se posicionan muy bien algunas long tails.
LA SUBASTA INICIA EN --> 5$
INCREMENTO DE PUJAS --> 1$
TERMINA LA SUBASTA --> 24H después de la última puja
PAGOS --> NETO por PayPal
POSIBILIDAD DE HACER FACTURA (Solo Españoles)
Suerte a todos! 🙂

Los datos de la subasta son los siguientes:
- URL del sitio: http://cibercupones.com
- Registrante de dominio: Godaddy
- Fecha de expiración del dominio: 6 de Junio de 2015
- CMS utilizado: Wordpress
- Theme utilizado: Clipper (El theme utilizado es Clipper, y podeis ver una demo haciendo CLICK AQUI , ya que está casi todo modificado y arreglado a mi gusto).
- Artículos publicados (Cupones): 49
- Visitas diarias: De 0 a 3 visitas al día.
- Ganancias: Nulas (Una vez gané una comisión de 1,21€ en Comision Juction).
- El logo de la web, lo hizo un usuario de Forobeta y me costó 10$ si no recuerdo mal.
- Tambien se incluyen las redes sociales:
- CiberCupones.com (@CiberCupones) | Twitter
http://facebook.com/cibercupones
https://plus.google.com/b/117578582378902728234/
Razón de la venta:
Hace unos pocos meses comencé mi andadura creando unos blogs micronichos y unos nichos a los cuales le dedicaba bastante tiempo y al tiempo de tener esos blogs, me decidía montar mi web de cupones de descuento, pero una semana en la que estaba metiendo cupones, uno de mis blogs pegó un subidón en las SERPs de google y desde ese momento, mi tiempo lo tengo dedicado el 80% a ese blog y el otro 20% restante a los otros blogs... Se que si hubiera trabajado este sitio de cupones funcionaría muy bien, ya que como he explicado antes, se posicionan muy bien algunas long tails.
LA SUBASTA INICIA EN --> 5$
INCREMENTO DE PUJAS --> 1$
TERMINA LA SUBASTA --> 24H después de la última puja
PAGOS --> NETO por PayPal
POSIBILIDAD DE HACER FACTURA (Solo Españoles)
Suerte a todos! 🙂
Última edición por un moderador: