Subasta Sitio de Cursos Online (+3000 USD en beneficios)

• Autor Autor master92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

master92

master92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola, el día de hoy vengo a subastar un proyecto con mucho potencial. Se trata de una web de cursos online. Es una OPORTUNIDAD ÚNICA, como pocas se presentan en el foro.

El sitio es pupilus.co. El dominio se encuentra en NameCheap y vence el 29 de Noviembre de 2018. El sistema fue desarrollado y se encuentra alojado en una empresa dedicada a la creación de sitios de educación. (Similar a Teachable).

rsz_1rsz_pupilus.webp

No se paga hosting (con esto ahorras mucho dinero), y no hay gastos que se deban cubrir mes con mes. Se paga una comisión por cada transacción del 5%, sin costo en cursos gratuitos. Si no deseas pagar esta comisión, debes pagar $50 USD por mes.

Las caracteristícas del sitio, son:
Puedes crear cursos ilimitados (gratuitos y de pago)
Puedes tener alumnos ilimitados
Para cobrar, el sitio se integra con tu cuenta de PayPal y/o Stripe.
Puedes crear cupones de descuento
Puedes integrar el sitio con tu autoresponder (MailChimp, etc)
Puedes alojar tus videos directamente en los servidores de la empresa (max. 300 mb por video) sin costo alguno y sin limite de transferencia de datos, o alojarlos en VIMEO (ver beneficios más abajo), Wistia, etc., o puedes conectar el sitio a tu cuenta de Amazon AWS para alojar tus videos (consulta los precios en aws.amazon.com)
Posibilidad de adaptar la moneda (USD, EUR, etc).
Puedes traducir el sitio a otro idioma fácilmente
100% responsive

En cuanto a ganacias y visitas, como mencione es un proyecto que aún no se comienza a monetizar. Pero que podrás comenzar a trabajar inmediatamente, y en pocos días generar beneficios. La industria de la educación en línea está creciendo monumentalmente. Puedes comenzar a promocionar tus cursos mediante fb ads, o trabajar el seo para posicionar tu web para determinadas keywords.
Para darte una idea, aquí en el foro, la gente a diario se organiza para acceder a cursos, los cuáles llegan a costar cientos, e incluso miles de dolares (ej. los cursos de VilmaNunez y RomualdFons).

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, DEBES VER ESTE VIDEO (DA CLIC EN LA IMAGEN):

rsz_1rsz_player.webp

Como beneficios adicionales, el ganador de la subasta recibirá acceso a diversas herramientas premium de marketing y gestión:

- Suscripción de 1 año a Vimeo Plus (Valor de $144 USD) -> Servicio de video hosting (Vimeo.com)
- Suscripción de 1 año a Lumen5 PRO (Valor de $588 USD) -> Servicio para crear videos a partir de un blog mediante I.A. y publicarlos en redes sociales (Lumen5.com)
- Acceso durante 2 años a ContentStudio PRO (Valor de 360 USD) -> Servicio de gestión para 10 perfiles de redes sociales similar a Hootsuite (ContentStudio.io)
- Acceso de 1 año a servicio de Live Chat para sitios web (Valor de 1188 USD) -> Similar al chat de intercom.com
- Dominio premium para usar como acortador de enlaces (x.xx) asociado a cuenta de bit.ly (estos dominios suelen venderse a precios elevados)
- Suscripción gratuita en sitio para la creación de pop ups y barras de notificación (Convertful.com)
- Redes sociales del sitio (página de facebook, perfil de twitter).
- Acceso a herramienta de automatización de Twitter por 1 año (valor de $79 USD) para comenzar a recolectar leads.
- Script para evitar el copy/paste de tu contenido y click derecho de los usuarios dentro del sitio (costo de $50 USD)
- Cuenta de Amazon AWS por 1 año y método para enviar hasta 62,000 emails al mes sin costo.
- Orientación para crear cursos y para conseguir socios creadores de contenido.
- Redacción por un abogado certificado de los términos y condiciones del servicio y la politíca de privacidad (aplicable solo si el ganador de la subasta es de México), con valor aproximado de 150 USD.
- Software necesario para la creación de cursos (Nulled)

Como podrás ver, puedes tener acceso a una gran oportunidad de negocio y HERRAMIENTAS PROFESIONALES (con valor de +$3000 USD).

¿Estas listo para iniciar la subasta?.

Términos de la subasta: Iniciamos desde 550 USD. Los aumentos serán de $25 USD. Precio de compra directa $2500 USD. La subasta concluirá 48 hrs después de la última puja. El pago será NETO mediante western/union o transferencia bancaria (México). PayPal a considerar. Si tienes iTrader +100 entrego primero (solo la web, después del pago, el acceso a las herramientas). Si tu iTrader es menor al referido, debes realizar primero el pago (se puede usar intermediario, alguién con quien ambas partes esten de acuerdo. Los gastos se cubren por parte del ganador de la subasta). El ganador dispondrá máximo de 48 hrs para realizar el pago o se calificará negativo.

que mala onda aun no han hecho ofertas

Está muy bonito el sitio, en diciembre tenía pensado lanzar un sitio de ese tipo...

Espero vendas el sitio, yo no pujaré porque ahora mismo no poseo tiempo ni capital para proyectos adicionales y porque aunque das bonos se me hace muy grande su valoración e inicio de subasta, si el sitio fue desarrollado desde cero, te agradeceré un monton si me pasas el contacto de tu programador, ya que el diseño se ve bastante limpio.

Por cierto creo te contradices en "y no hay gastos que se deban cubrir mes con mes. Se paga una comisión por cada transacción del 5%, sin costo en cursos gratuitos. Si no deseas pagar esta comisión, debes pagar $50 USD por mes."

PREGUNTO: ¿La página incluye algunos cursos? por ejemplo: fotografía, marketing, negocios programación, etc. ¿O EL CONTENIDO LO TIENE QUE SUBIR EL COMPRADOR/GANADOR DE LA SUBASTA.

¿Tienes tu algunos cursos, o solo la página?

Gracias,
Atentamente,
Mynor Vargas.

- - - Actualizado - - -

Te estoy enviando MP.
Gracias.

Está muy bonito el sitio, en diciembre tenía pensado lanzar un sitio de ese tipo...

Espero vendas el sitio, yo no pujaré porque ahora mismo no poseo tiempo ni capital para proyectos adicionales y porque aunque das bonos se me hace muy grande su valoración e inicio de subasta, si el sitio fue desarrollado desde cero, te agradeceré un monton si me pasas el contacto de tu programador, ya que el diseño se ve bastante limpio.

Por cierto creo te contradices en "y no hay gastos que se deban cubrir mes con mes. Se paga una comisión por cada transacción del 5%, sin costo en cursos gratuitos. Si no deseas pagar esta comisión, debes pagar $50 USD por mes."

Entiendo la confusión. Me refiero a que se paga 5% de comisión por cada venta de tus cursos. Si ganas $100 USD, debes pagar $5 en comisiones. No se paga hosting o algún otro cargo por mantener el sitio. Si no quieres pagar este 5% de comisión, pagas una couta mensual de $50 USD y conservas el 100% de las ganancias, pero esto es opcional.

En cuánto al precio inicial, se debe valorar que es un sitio que no genera gastos de mantenimiento y que puede generar grandes ganancias. Con un curso de $10 USD vendido a 50 personas, practicamente se recupera la inversión. Y el acceso a las suites de marketing que ofrezco son un plus adicional. Muchos usuarios del foro, no tienen acceso a este tipo de herramientas. Muchos desearían tener acceso a servicios como hootsuite (99/mes), intercom live chat (155 usd/mes).

Para incentivar la subasta, al ganador le ofrezco acceso no por 1 año, sino 2 al servicio de live chat y a la suite de marketing para redes sociales, que ayudarán a hacer crecer el sitio mas fácilmente. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PREGUNTO: ¿La página incluye algunos cursos? por ejemplo: fotografía, marketing, negocios programación, etc. ¿O EL CONTENIDO LO TIENE QUE SUBIR EL COMPRADOR/GANADOR DE LA SUBASTA.

¿Tienes tu algunos cursos, o solo la página?

Gracias,
Atentamente,
Mynor Vargas.

- - - Actualizado - - -

Te estoy enviando MP.
Gracias.

Agradezco tu pregunta. El sitio cuenta actualmente con 4 cursos gratuitos, y 2 cursos (ocultos) que se pueden comenzar a monetizar. Toda la información se le proporcionará al ganador de la subasta. También le proporcionaré la información necesaria para obtener más cursos, y todo el software necesario para crear sus propios cursos. Todas las personas tienen conocimiento en algo, y puede ser muy rentable empaquetar ese conocimiento en curso y venderlo. :encouragement:

Cuales son las ganancias mensuales a día de hoy ?

Misma pregunta ¿Cuales son las ganancias de los últimos meses? Podrías publicarlas por favor y ¿Los cursos tanto gratuitos como ocultos son tuyos y/o entregarías los derechos para que el ganador siga comercializándolos? ¿La plataforma donde están los cursos tiene alguna limitante de espacio o cursos? Gracias!

Querido amigo, yo tambien me sumo a las preguntas, pero prefuero por MP.

Cuales son las ganancias mensuales a día de hoy ?

Como mencione en el post, no se ha comenzado a monetizar, por lo que no puedo mostrar ganancias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Misma pregunta ¿Cuales son las ganancias de los últimos meses? Podrías publicarlas por favor y ¿Los cursos tanto gratuitos como ocultos son tuyos y/o entregarías los derechos para que el ganador siga comercializándolos? ¿La plataforma donde están los cursos tiene alguna limitante de espacio o cursos? Gracias!

Los cursos se encuentran bajo licencia libre, por lo que pueden monetizarse. En cuanto a los cursos gratuitos, son videos incrustados de youtube, por lo que no se viola ningún derecho de autor. Los cursos gratuitos sirven para atrer personar, obtener sus email, y enviarles promociones para otros cursos de pago, crear audiencias personalizadas en face, etc. Además también ayudan a dar reconocimiento al sitio y visibilidad.

- - - Actualizado - - -

Querido amigo, yo tambien me sumo a las preguntas, pero prefuero por MP.

Ya te he respondido el mp. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿La plataforma donde están los cursos tiene alguna limitante de espacio o cursos? Gracias!

No hay limita de espacio, puedes tener tantos cursos (gratuitos y de pago) como alumnos desees. 100% asegurado. :encouragement:

Como mencione en el post, no se ha comenzado a monetizar, por lo que no puedo mostrar ganancias. :encouragement:

Explícame por que el titulo dice 3 mil dolares en beneficios entonces?

Explícame por que el titulo dice 3 mil dolares en beneficios entonces?

Porque ademas del sitio, estoy dando acceso a varias suites de marketing y herramientas de gestión para ayudar en el crecimiento y promoción del mismo. Muchas de estas herramientas la mayoría en el foro ni las conoce y ni sabem de su utilidad. Pero la mayoría de páginas en inglés hace uso de ellas.

- Cuenta de 1 año de vimeo plus (144 usd)
- 2 años al plan pro de content studio (360 usd por 2 años)
- Cuenta Lumen5 (588 usd por año)
- 2 años de acceso a sistema de mensajería para ayudar a conectar con los clientes (1188 usd por año, 2376 usd en total)
- Acceso a herramienta de automatización de twitter (79 usd)
- Redacción por un abogado de los terminos y condiciones (150 usd)

Simplemente con esto ya van màs de 3000 usd. Esto sin contar el valor del sitio, el cual tiene bastante potencial.

Para los que no conozcan estos sistemas, lean esto:
- Que es intercom?
- Que es hootsuite?
- Que es lumen 5?
- Qué es vimeo?

A cualquier moderador le puedo mostrar el acceso a estas herramientas para que pueda comprobar que lo que subasto es 100% legal. Y que los costos que estoy poniendo son reales. :encouragement:

DEJO CONSTANCIA:

Llegamos a acuerdo en precio y procedimientos, "Procedo a hacer compra directa".

Atentamente,
Mynor Vargas.

DEJO CONSTANCIA:

Llegamos a acuerdo en precio y procedimientos, "Procedo a hacer compra directa".

Atentamente,
Mynor Vargas.

Estoy de acuerdo con el precio y los términos acordados. Se cierra la subasta. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás