Regalo Sitio de deportes

• Autor Autor Nicoolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nicoolas

Gamma
Redactor
Regalo creo que por segunda vez este sitio ya que en la anterior ocasión el usuario que me solicitó el sitio fue baneado y no se ha contactado conmigo.

Los requerimientos que pido son:

Comprometerse a mantener el sitio (para dejarlo abandonado y sacar algunos centavos me lo quedo yo)
Mínimo de respeto (en la anterior ocasión algunos usuarios me faltaron el respeto ante la tramitación del sitio a otro usuario)
Realización del trámite de forma instantánea. (Requerimiento tener identidad creada en NIC.AR)
Mantener dos enlaces.

En la ocasión anterior se lo había dado al primer usuario en enviarme MP. No lo veo justo, ahora se quedará con el sitio aquel usuario que presente los mejores motivos para tenerlo.

Sitio: Enlace eliminado
Registrante: NIC.AR
Plataforma: Wordpress
Visitas: <20
Antigüedad: 1 año
Publicaciones: 50

Espero MP.

regalamelo a mi tank you

Simplemente, por que le daré el mejor uso ha este blog dándole toda la información necesaria al publico acerca de los deportes tanto en Europa con en América Latina, y tambien por que seria mi segundo blog, seria genial.

Exito

yo :3

soy amante del soccer 🙂

le daria buen uso !

Bueno, parece que sólo hay dos interesados, espero unas horas más y ya lo transfiero.

A mi también me interesa...

Sé y veo mucho el deporte, no puedo decir más por el momento ya que no sé si se lo diste a los dos users anteriores.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.