Subasta Sitio de desarrollo web con visitas y ganancias (continuación)

• Autor Autor belius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que ganancias mensuales da ?

Copio el primer mensaje del tema inicial

Vendo sitio web que compré hace mucho tiempo para ofrecer mis servicios y escribir sobre lo que me gustaba. Lo compré en el foro y he seguido creando contenido desde entonces, pero ya no tengo tiempo para poder dedicarle, por lo que lo mejor es venderlo antes de que quede abandonado.

Cuando se compró la web no estaba monetizada y se añadió adsense a intervalos para ver lo que producía. Se han ido haciendo diferentes pruebas de poner y quitar adsense hasta julio que decidí quitarlo. Hasta entonces hubo meses de 4€ - 12€, con una media de 5€ al mes, pero todo de manera irregular ya que los click que se pagaban bien eran sólo de EEUU y España llegando a 3€ el click.

Se han vendido varias reseñas por 10€/20€ y me han contactado a través de la web tres agencias de SEO para que les de precios de reseñas de esta y otras webs que manejaba llegando a un acuerdo con ellos las tres veces.

Así mismo se han creado varias reseñas, incluida una desde el periódico noticiasvigo permanente.

Datos Adsense

Datos del último mes monetizado, es alto por dos clicks en España, pero como digo variaba mucho durante el tiempo que lo tuve.

106967d1505140370-sitio-de-desarrollo-web-antigueedad-visitas-y-ganancias-adsense.webp

Datos Analitycs

Entrego la fanPage asociada a la web con 173 Likes pero no se ha trabajado prácticamente nada

Developeando - Home | Facebook

Creo que es una web con mucho potencial, muchos artículos y tutoriales. Alguien con conocimientos de SEO y adsense podrá sacarle mucho más potencial que yo.

106966d1505139231-sitio-de-desarrollo-web-antigueedad-visitas-y-ganancias-visitas.webp

Si no la vendes me avisas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.