Venta Sitio de Descarga de Libros

• Autor Autor Surprise Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Surprise Media

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -3
Hola Fororeros.

Pues dada que tengo una situación de deudas y necesito en enfocarme en proyectos más serios y que no estén basados en internet, pues paso a poner en venta uno de mis sitios. Es un sitio que tiene potencial de crecer y que es casi imposible que deje de recibir visitas. El sitio se trata de un blog de descarga de Libros en PDF. El sitio no ha sido monetizado, tiene muchas formas de monetización dependiendo el enfoque que le pongan, si desean seguir posteando los libros con el enlace de descarga (warez) pueden monetizar con CPA; este es muy buen sistema en el sitio dado que el 90% de visitas son nuevas y no recurrentes, pero si desean dejar de postear los enlaces de descarga y ponen los enlaces de compra del libro (blog legal) pueden monetizar con Adsense.

A Continuación les dejo todas las imágenes del analytics. El sitio tiene más visitas los fin de semanas y vacaciones. (Si necesita más información pueden pedirla)

Visitas Generales estos meses que han pasado. (Todas las imágenes son clikleables para engrandecerse.)

Procedencia del Trafico.

Países

Analitica de los 14 dias que han pasado de este mes.

No tengo un precio base para el sitio, cuando manden un MP por favor incluya el precio que pagarían por el sitio. He visto ventas de sitios de la misma temática y con casi la misma cantidad de visitas que este asi que pueden checar mas o menos el precio. Tengo necesidad del dinero pero tampoco lo voy a regalar.

Si desean alguna información por favor de mandar MP. Solo se dará el enlace de la pagina a los que realmente esten interesados y a los que vea que tienen alguna reputación en la venta y compra de sitios.

Saludos y gracias por leer.

envie MP 😱nthego:

Solicito la URL para evaluarlo. Gracias.

Envíe un emepe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pon bien las capturas XD

Si, clicks, pero a una pagina que tiene una redireccion increíble y que al final tampoco deja ver las capturas. 😕

Pon en otro servidor las imágenes, solicito URL :')

[MENTION=155684]Surprise Media[/MENTION] te mando MP

[MENTION=155684]Surprise Media[/MENTION] te mando MP

Mp contestado.

En un rato subo a otro servidor las imágenes, dado que las subí en la pc no vi que tuviera redireccion.

Solicito URL, gracias

Les dejo las imágenes resubifas

sfIP36R.png

CnoRsJa.png

8rCS5nB.png

Ultimos 14 dias-
8rCS5nB.png

hQLcmaf.png

MtJUhje.png

[MENTION=155684]Surprise Media[/MENTION]

Por favor enviame url
cuando vence y donde esta registrado
Y la mejor oferta que te ha llegado

Saludos

Surprise Media

Solicito URL y la oferta más alta hasta el momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás