Venta Sitio de Descarga de Libros

• Autor Autor Surprise Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Surprise Media

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -3
Hola Fororeros.​

Pues dada que tengo una situación de deudas y necesito en enfocarme en proyectos más serios y que no estén basados en internet, pues paso a poner en venta uno de mis sitios. Es un sitio que tiene potencial de crecer y que es casi imposible que deje de recibir visitas. El sitio se trata de un blog de descarga de Libros en PDF. El sitio no ha sido monetizado, tiene muchas formas de monetización dependiendo el enfoque que le pongan, si desean seguir posteando los libros con el enlace de descarga (warez) pueden monetizar con CPA; este es muy buen sistema en el sitio dado que el 90% de visitas son nuevas y no recurrentes, pero si desean dejar de postear los enlaces de descarga y ponen los enlaces de compra del libro (blog legal) pueden monetizar con Adsense.

A Continuación les dejo todas las imágenes del analytics. El sitio tiene más visitas los fin de semanas y vacaciones. (Si necesita más información pueden pedirla)

Visitas Generales estos meses que han pasado. (Todas las imágenes son clikleables para engrandecerse.)

6iFuEpQ.png

FaO1ZH5.png

EoKuGUx.png

i0aquEM.png

yxWRzX3.png

7sLfJ8v.png

MatHnW2.png

El precio base es de 350$, si tienes alguna oferta la puedes mandar por MP, la url se la pasaré solo a los que vea realmente interesados. Si necesitas más datos pedirlos.

Estoy interesado, pásame url por MP y dime el CMS que usa el sitio

[MENTION=155684]Surprise Media[/MENTION] , te envio MP

[MENTION=155684]Surprise Media[/MENTION], te he mandado MP

Mp contestado.

Como te comenté por privado hace unos días, me interesa la web, pero no vale lo que pides con esas visitas la verdad.

Como te comenté por privado hace unos días, me interesa la web, pero no vale lo que pides con esas visitas la verdad.

Amigo las vistas ya subieron, no aceptaría los 200 que ofreces.

- - - Actualizado - - -

Sitio vendido a lepeee

enviame url por favor.
aceptas payonner

Me interesa, pasame la url por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás