Praox
VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Se vende página web de descargas.
Los servicios contratados tienen las siguientes características:
* Dominio .com
* Certificado SSL
* VPS 256 MB, 1TB transferencia, contratado por tres meses (en un principio este servicio no se transferirá)
* Twitter con 200 seguidores.
* Diseño de "imagen corporativa" completo, incluyendo banners para enlazar en otras páginas. (Se entrega PSD del logo también)
Sin visitas, dominio con una semana de antiguedad aunque fue registrado anteriormente. Hay pocas descargas añadidas. El script es único, programado desde cero con éstas características:
* Zonas de publicidad colocadas estratégicamente. (Creo que este es el punto más fuerte, ya que junto a la combinación del diseño y la colocación de la publicidad la web dá bastante confianza, o al menos en mi opinión :encouragement🙂
* Sistema propio de protección de enlaces.
* Categorías dinámicas.
* Imágenes pequeñas guardadas en BASE 64 para mejorar la velocidad de carga.
* Página para reportar, aviso legal, políticas de privacidad y demás escritos redactados cero.
* Diseño sencillo y elegante.
* Script muy seguro.
* URLs amistosas.
* META tags dinámicas para SEO y posicionamiento.
* Sistema de log de errores propio.
* Panel de administración.
* Integración con Google Analytics dinámica.
Para ver la URL o pedir un precio aproximado enviar MP, también escucho ofertas evidentemente. Sólo personas serias e interesadas realmente.
Los servicios contratados tienen las siguientes características:
* Dominio .com
* Certificado SSL
* VPS 256 MB, 1TB transferencia, contratado por tres meses (en un principio este servicio no se transferirá)
* Twitter con 200 seguidores.
* Diseño de "imagen corporativa" completo, incluyendo banners para enlazar en otras páginas. (Se entrega PSD del logo también)
Sin visitas, dominio con una semana de antiguedad aunque fue registrado anteriormente. Hay pocas descargas añadidas. El script es único, programado desde cero con éstas características:
* Zonas de publicidad colocadas estratégicamente. (Creo que este es el punto más fuerte, ya que junto a la combinación del diseño y la colocación de la publicidad la web dá bastante confianza, o al menos en mi opinión :encouragement🙂
* Sistema propio de protección de enlaces.
* Categorías dinámicas.
* Imágenes pequeñas guardadas en BASE 64 para mejorar la velocidad de carga.
* Página para reportar, aviso legal, políticas de privacidad y demás escritos redactados cero.
* Diseño sencillo y elegante.
* Script muy seguro.
* URLs amistosas.
* META tags dinámicas para SEO y posicionamiento.
* Sistema de log de errores propio.
* Panel de administración.
* Integración con Google Analytics dinámica.
Para ver la URL o pedir un precio aproximado enviar MP, también escucho ofertas evidentemente. Sólo personas serias e interesadas realmente.
Última edición: