Subasta Sitio de Descargas, Informatica y Tecnologia

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Constructor

Kappa
Diseñador
Retroalimentación: +178 / =2 / -13
Dejo por aca este interesate proyecto que tengo abandonado por falta de tiempo, tiene un dominio muy llamativo que seguro se puede explotar y algunas buenas entradas y paginas

ademas dejo la fans todo por el mismo precio

la fans: Security Check Required

cualquier duda no duden en preguntar!:encouragement:

see bueno, lastimosamente el hosting se vencia hoy, pero lo subire todo el sitio a un host gratuito para q almenos pueda verse:encouragement:

me interesa obtener capturas de ganancias y demás. :encouragement:

see bueno, lastimosamente el hosting se vencia hoy, pero lo subire todo el sitio a un host gratuito para q almenos pueda verse:encouragement:

Me interesa ver capturas de las visitas, el origen del tráfico y si son organicas. ¿Cuanto tiempo tiene caído el sitio?

voy a resubirlo el sitio con el host gratis que esta por aca en forobeta y estara disponible pronto

- - - Actualizado - - -

voy a resubirlo el sitio con el host gratis que esta por aca en forobeta y estara disponible pronto

- - - Actualizado - - -

Me interesa ver capturas de las visitas, el origen del tráfico y si son organicas. ¿Cuanto tiempo tiene caído el sitio?

tiene 2 dias caidos, se vencio el host q tenia en mi pais y lo deje vencer xq xq ya era un desastre😕

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

tiene 2 dias caidos, se vencio el host q tenia en mi pais y lo deje vencer xq xq ya era un desastre😕

me avisas tal ves me interesa.

Quedo al tanto. Saludos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me interesa! Enviame el link cuando lo tengas subido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.