Subasta Sitio de descargas

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Sitio: comunidadseo.org
Registrado Godaddy
PR: 3
Antigüedad del sitio: 7 Meses.
Caduca: 19-Abril-2015

Visitas promedio 250 Diarias (con picos de 800). Pocas, imaginar si se consigue con algo de publicidad y posicionamiento, que era lo que me interesaba del sitio, unas 1000-2000 diarias.

Ganancias en el Mes Junio: $298 USD
Enlace eliminado

Ganancias en el Mes de Julio: $417 USD
Enlace eliminado

Ganancias en el Mes de Agosto al 18: $230 USD (algo asi como 396 USD en todo el mes haciendo regla de 3)
Enlace eliminado

Ganancia de Septiembre: 180 usd
Noviembre 180 usd
En lo que va de diciembre 30 usd, pero no se actualiza desde el 20 de noviembre, hace ya casi 20 dias.

Leer tambien el motivo de la venta y veran que se puede sacar mas tambien dandole al mismo ritmo que yo.

La bajada es por la frecuencia de posteo, los dias que se carga contenido, yo cargaba mucho contenido (4-6 post) 2-3 veces al mes y esos dias y los siguientes son los que la gente se suscribe..si se vuelve al ritmo diario se puede recuperar tranquilo lo que hacia antes, pero no tengo el tiempo necesario.

Las Ganancias del Blog son por suscripciones
hay 4 tipos de suscripciones al blog
$6 una semana
$12 un mes
$24 tres meses
$67 de por vida

Motivo de la venta:
Hace un tiempo quise venderlo pero me arrepenti pero ahora estoy devuelta, debido a que se maneja por suscripciones de paypal, por las nuevas politicas de paypal (que bloquea transacciones entre argentinos) me veo en la obligacion de venderlo ya que pierdo las transacciones de argentinos, varios potenciales suscriptores me mandaban mp diciendo que como eran argentinos no podian suscribirse.. Con lo cual lo ideal, para que no le pase lo mismo, es que el comprador no sea argentino o sí si saben como evitar esto o no le importe ese mercado.

Precio Inicial: 180 usd (lo que genero en el ultimo tiempo)
Pujas: 10 usd
Finaliza 48 hs despues de la ultima puja.

Entrego sitio, dominio, herramientas para que sigan manteniendo el sitio y todo lo referente al sitio.

Solo acepto Paypal.

El sitio se manda 50% dinero, envio dominio, 50% restante y lo demás del sitio. Se podra hacer al reves, empezando yo con el envio de dominio si el usuario tiene calificaciones mayores a 30 y 100% positivas.

- - - Actualizado - - -

A falta de gente que entre, pido que se cierre la subasta y la doy por terminada.

- - - Actualizado - - -

Me rectifico, la subasta sigue abierta ya que por regla deben cumplirse un plazo de 7 días, con lo cual hasta el domingo sigue abierta.

venga, como te he dicho por privi, 180 usd a espera de las capturas.

Va ganando julsar por el momento !!
Con 180 usd, lo que genero en el ultimo mes.

- - - Actualizado - - -

Sigue Julsar arriba queda poco tiempo. Agrego las ganancias de noviembre/diciembre y las visitas:
Ganancias:
http://i.imgur.com/BUCIR.png
http://i.imgur.com/BiNhj.png
http://i.imgur.com/cCuqj.png
Visitas:
http://i.imgur.com/EohFw.png

Bueno, pues a falta de arreglar unos flecos, la web sera mia. 🙂

Tenemos el inconveniente de los horarios tan diferentes de cada uno y nos esta costando ponernos de acuerdo, pero lorpoldio es un tio serio y en breve cerraremos el traspaso sin problema.

Te mando privi!

ya no se puede subastar o si

- - - Actualizado - - -

En caso de que se pueda voy con los $190

lo siento, compi, ya gan la subasta y esta tarde procedemos al traspaso.

saludos.

Ya se termino hace rato como aclaro julsar. Arreglamos cerrar todo hace unas horas pero me retrase y ahora estamos en eso. Se termina el traspaso todo entre hoy y mñn.

- - - Actualizado - - -

Todo terminado y calificado de mi parte. User serio y responsable, te deseo suerte con el "regalo" jiji.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.