Sitio de Descargas

• Autor Autor wachiturro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wachiturro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Sitio Todasdescargas . com

PR: 3

Alexa: 235.000

NO acepta adsense por que es de Warez. Saca 150 u$s mesuales con Harren Media, No uso analytics, miren Whois Amung. El sitio se mantiene estable a pesar de no postearse hace 3 meses.

Se registro en el 2008.

Tiene enorme cantidad de backlinks + de 40.000.

Si se lo actualiza es un excelente negocio.

Comienza subasta desde 2000 u$s. Pujas de 100 u$s

Última edición:
estaba mal escrita perdon TODASDESCARGAS.com

6000 diarias

me mandas capturas de ganancias de los ultimos 3 meses y alguna screen de las visitas

Podrías enviarme capturas de analitycs gráfico de visitas x ubicación geográfica, visitas por día. Gráfico de ganancias de los ultimos tres meses de harrenmedia, Saludos!

enviame PDF de Analytics y captura de ganancias de los ultimos 3 meses.

Espero los datos

Me Sumo, quiero los gráficos de analytics con procedencia de las visitas

a mi no me envio nunca nada

Disculpen el sitio ya fue vendido. procedo a cerrar el thread

plop ._.! bueno, nunca recibí nada tampoco en fin.

la verdad nunca entendi nada, pusiste subasta arranca en 2000, pero no hubo ninguna puja, en fin.

se contactaron en privado y compraron a una cifra bastante mayor como compra directa

Sepan disculparme

Pero no tenía precio de compra directa, como es posible esto? mayor seriedad por favor, que después cualquiera podrá hacer lo que se le venga en gana.

Ya reporte al usuario, el sitio no se puede vender si esta en subasta y no tiene precio de compra directa.

Leete las reglas para la proxima.

Reportado por mi parte también.

Me interesaba el sitio y me parece terriblemente deshonesto venderlo sin precio de compra directa pero aceptar precios por privado.

Se han dado cuenta que este thread no esta en [Subastas]
Foro --> Sección de Negocios --> Vende, Compra e Intercambia --> Sitios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás