Hola estoy subastando mi sitio de educacion que he creado hace 6 años, el blog esta compuesto en su mayor parte de imagenes del cuerpo humano
-El blog fue creado en el 2010 (cuerpohumanocuerpo.blogspot.com)
-Ganancias adsense del ultimo mes fue de $41 (mes de enero) dolares pero como sabran las clases escolares de la mayoria de paises de latinoamerica estan paralizadas por las vacaciones , en el inicio del año escolar es mas que seguro que esas ganancias se incrementaran
-El dominio principal es
CUERPO HUMANO registrado en godaddy y vence en el 2016 y el volumen de busquedas para la palabra "cuerpo humano" es de 1 millon de busquedas mensuales segun la herramienta de Google Adwords
-Los post son en su mayoria imagenes del cuerpo humano sacados del buscador Google y parte del contenido (texto) es sacado de wikipedia y de mi autoria algunos parrafos.
Aqui les comparto algunas imagenes de ganancias y estadisticas del sitio :
-Mi blog tiene varios años de antiguedad :
El blog tiene exactamente 6 años de antiguedad y la direccion original de blogger es
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://cuerpohumanocuerpo.blogspot.com
-Las visitas provienen del buscador google
-El dominio de primer nivel
Insertar CODE, HTML o PHP:
esta registrado en godaddy y vence en el 2016
-Google Analitycs hasta el dia de hoy
-Ganancias Adsense (mes de enero 2016)
como puse en mi venta solo le he agregado adsense desde diciembre y enero. Mes de Febrero he retirado los anuncios por la venta y evitar clicks invalidos por usuarios inescrupulosos
Cualquier duda o consulta por favor enviame mensaje privado antes de pujar
El pago sera en dolares y netos , entregare primero a usuarios con buen
itrader
Acepto pagos paypal o Payoneer
Que empiece la subasta