C
cmmexico
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
www.todoesoterismo.com
Ya casi empieza diciembre y lamento (más justo ahora) tener que poner a la venta este sitio, pero lo hago por necesidades económicas; lo digo porque diciembre y enero son los mejores meses de estas temáticas pues los ingresos tienden a duplicarse o más que duplicarse, debido a que muuuucha gente busca sobre su futuro, rituales, horóscopos, tarot; quieren saber cómo les irá en el nuevo año.
Pero bueno, voy directo al tema. Se trata de un sitio web el cual inicié hace ya casi 3 años y le he trabajado duro; es mi sitio más fuerte.
Todo Esoterismo
Tiene https:// contratado, lo cual ha ayudado a posicionar mejor y también porque genera a veces pagos internos.
AUTORIDADES DEL DOMINIO y otros datos:
PAGE AUTHORITY (PA): 30
DOMAIN AUTHORITY (DA): 27
URL rating UR: 27 (Ahrefs)
Domain rating DR: 42 (Ahrefs)
+ de 4500 enlaces o backlinks según Ahrefs / con +14,000 trafico orgánico.
TRUST FLOW: 21 (Majestic)
CITATION FLOW: 36 (Majestic)
Puntuación woorank: 81 / 100
SEO interno: excelentemente trabajado.
Analiza el SEO de todoesoterismo.com con WooRank | WooRank.com
Puntuación metricspot.com: 73/100
Destacando estos elementos:
SEO Básico: 100.0%
Contenido: 100.0%
Usabilidad: 100.0%
Aspectos Técnicos: 75.0%
Aclaro que tal vez el tema no sea el ideal y se pueda optimizar la velocidad de carga para mejorar posicionamiento aún, pero por desidia no he hecho el cambio de tema WP.
Redes Sociales: 93.6%
El sitio y muchos artículos posiciona rápido en primeros lugares de búsqueda con muchas palabras clave demandadas y competidas en la temática del esoterismo, así como títulos importantes de los posts.
El sitio (es Wordpress) cuenta con:
• 9 Páginas
• 9 categorías
• 223 Entradas / artículos o posts (todos 100% originales, más de la mitad son de más de 1000 palabras; un tercio del total son artículos muy completos de entre 2000 y 6000 palabras).
CONTEMPLAR TODO EL TRABAJO ARDUO DE ESTOS EXCELENTES ARTÍCULOS EN LA VALORACIÓN DEL PRECIO.
(IMPORTANTE: he dejado de publicar artículos hasta por 2 meses y las ganancias no varían, se mantienen; lo que hace el subir más posts, obvio, es asegurar un crecimiento futuro de ingresos). Pero se trata de un sitio estable que con lo que ya tiene de contenido, puede asegurar los ingresos fijos.
Se le ha trabajado muchísimo tiempo, en redactar entradas, hacer seo, perfeccionar códigos y velocidad para posicionar, etc.
DATOS DE ANALYTICS:
Sacando promedios mensuales aprox: Sesiones 66,000 / Usuarios 50,000 / Visitas a páginas 110,000.
Aunque los últimos treinta días marcan un aumento en visitas a página a 144,000 (sin variar mucho sesiones y usuarios).

Otros datos:

La mayoría de las visitas como se puede ver, son ORGÁNICAS:

I N G R E S O S
GANANCIAS:
Adsense: 300 USD mensuales. Es lo que está ganando actualmente.(Ganancias en constante crecimiento).
Los promedios de meses anteriores a septiembre, han sido de 260 a 280 usd pero antes del actual nivel al que ha subido debido a recientes inversiones, con ello también h aumentado posicionamiento de búsqueda de Google y visitas, ahora mismo está dando 30% más de ingresos y desde hace semanas, está dejando en promedio más de 10 usd al día; han habido picos de más de 15 USD al día,; estoy seguro que no bajará (es más probable que siga aumentando).
Por otro lado, diciembre y enero siempre se duplica (en promedio, puede ser menos o más) y febrero vuelve a la normalidad, pero pronostican las estadísticas que esa normalidad no solo se mantendrá en los 300 USD al mes, porque tiende a crecer (de hecho nunca ha tenido una caída). La reciente subida se debe a fuertes y recientes inversiones*** (ver más abajo).
Publisuites: (artículos o reseñas que contratan en el sitio): 65 euros (75 USD aprox.) promedio mensual.
NOTA: solo acepto en promedio y publico a lo sumo 1 al mes para no abusar, cuidar la calidad y el número de enlaces follow salientes; y en promedio las publicaciones internas son de 4 a 8 posts sin enlaces, al mes. (ACLARO que incluso he dejado de publicar artículos hasta por dos meses aprox y las ganancias no varian mucho, se mantienen; lo que hace el subir más posts obviamente es seguir asegurando un crecimiento futuro de ingresos). Un post a la venta en publisuites, deja de ganancias esos 65 euros, ya que Publisuites lo vende al doble (lo tenían anunciado en 130 euros) y se queda con la mitad; de hecho hace unas semanas subí y me aprobaron un aumento de ingreso a 89 euros por post (se vende ahora en 178), por lo que en este caso también las ganancias pueden ser mayores (yo contemplo en este punto las ganancias de 65 anteriores, sin el precio actual aumentado), pero dependerá de cada quien si desea o no hacer y cuántos posts patrocinados.
Para efectos de esta subasta seguiré tomando la cantidad del precio/ingreso anterior de 65 euros y no el ingreso actual que solicité ganar a Publisuites de los 89 euros.
Amazon afiliados: 5 usd promedio mensual (hay meses que nada, pero es un promedio general).
Se genera desde: Tienda esoterica online | Esoterismo y otros posts.
Total ganancias aproximadas al mes: 380 USD AL MES.
CAPTURAS DE INGRESOS
CAPTURA ADSENSE (Captura de los últimos seis meses más los días de noviembre, por día):

CAPTURA INGRESOS PUBLISUITES:

CAPTURA INGRESOS AMAZON
CAPTURA ADSENSE (Captura de los últimos seis meses más los días de noviembre, por día):

CAPTURA INGRESOS PUBLISUITES:

CAPTURA INGRESOS AMAZON

-----OTROS INGRESOS----
Pagos directos de tarot: 45 usd en promedio al mes (tengo distintos costos), pero este ingreso extra obvio es muy relativo y NO LO ESTOY CONTEMPLANDO casi en la valoración del sitio… (evidentemente para esta opción yo tengo a alguien a quien le paso la lectura, pero si no quieren tener esa sección de contratación de pago en línea de tirada de tarot o la eliminan o bien justo hacen ese negocio de pasarle a alguien que quiera y sepa darla y ganar a partes iguales o se me ocurre que tal vez se pueda poner un banner que redirija a un gabinete y cobrarle el banner al gabinete de tarot).
URL de este servicio e ingresos: Tirada de tarot en linea. Servicio de pago. | Esoterismo
INVERSIONES RECIENTES
***Recientes inversiones (no pensaba tener que vender el sitio o por lo menos no tan pronto):
En los últimos meses invertí:
+ de 270 Euros en reseñas de alta calidad, PA, DA, en Publisuites, lo que ha levantado aún más el sitio.

También recientemente invertí en POSTS (redacción): 20 artículos de excelente calidad ya publicados (casi 100 USD).
A veces he recurrido a ese servicio aunque el 80% de todos los posts han sido redactados por mí.
Nota al respecto: en promedio durante todo el tiempo de vida del sitio, calculo haber invertido en reseñas (de alta calidad y cuidando mucho no sean backlinks perjudiciales), unos 1800 euros.
REDES SOCIALES
Contemplar y sumar en la valoración del sitio, que entrego las siguientes redes sociales de alto valor:
Redes oficiales y vinculadas incluidas:
Página de Facebook: Todo Esoterismo y Tarot - Home | Facebook +24,000 likes y seguidores

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/todoesoterismo +6,500 seguidores
-Si alguien va con compra directa, también le incluyo estas dos redes sociales:
Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/esoterismoytarot/ +5,500 seguidores
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYJnh-8ZKJNAnigdiy9zGrQ +1,400 seguidores.
DOMINIO
Antigüedad: 29 abril 2016 (va para tres años)Vence: hasta el 29 de abril del 2020 (este año renové por dos años; una vez más, no pensaba tener que vender el sitio)…
ESTÁN PAGADOS DOS AÑOS DEL DOMINIO.
Está en: Godaddy
¿Por qué vendo el sitio? Urgencias económicas, de salud, y personales, incluyendo deudas a saldar.
Subasta inicia en: 5,000 USD
Incremento de pujas mínimo: 100 USD
Compra directa: 7,500 USD
LA SUBASTA TERMINA 24 HORAS luego de la última puja.
El pago es NETO en dólares americanos, vía Paypal (con nota de no reembolso) o transferencia bancaria; primero el pago y luego la entrega. El pago y la entrega del sitio, de preferencia se hagan al cerrar la subasta (pido que no pasen más de 48 horas); yo puedo entregar el mismo día todo (preferible tengas Godaddy cuenta o aras una para que sea rápida la transferencia del dominio).
En caso de requerir intermediario, el comprador se hace cargo.
Gracias por no desvirtuar la subasta.
Saludos y que empiece la subasta!