TipLuis
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pagina Facebook: 6.700 fans
Hola betas, he pensado mucho entes de vender este sitio que inicie con un socio que domina el tema fitness: musculación, nutrición, bienestar y bajar de peso. Pero después que mi socio abandono por sus estudios, solo me quedo tres alternativas:
--- Buscar un socio
--- Encargarme de aprender del tema
--- Vender el blog
Es un tema que google ama y me he resistido en venderla, he buscado socios pero incluso para eso debo conocer del tema y como no es así, solo me queda la tercera opción.
Al blog no se ha trabajado ninguna estrategia externa de SEO, solo se ha trabajado las palabras clave en cada articulo. Estoy publicando de 3 a 5 artículos semanales, si publicas con mas frecuencia seguro que aumentan las ganancias. Fitness, nutrición saludable, perdida de peso… son tendencias en crecimiento.
El trafico proviene de google y la pagina de fans en facebook.
Dominio registrado en Godaddy, vence 06/05/2016
A continuación les muestro todas las capturas posibles de JetPack para que valoren en potencial del sitio.
Visitas por dia:
Ver el archivo adjunto 70862
Visitas por semanas:
Ver el archivo adjunto 70863
Visitas por mes:
Ver el archivo adjunto 70864
Búsquedas populares:
Ver el archivo adjunto 70865
Post mas vistos:
Ver el archivo adjunto 70866
Visitas por países:
Ver el archivo adjunto 70867
Pagina en Facebook:
Ver el archivo adjunto 70868
Si te gusta la plantilla te entrego la cuenta para que recibas las actualizaciones.
Hola betas, he pensado mucho entes de vender este sitio que inicie con un socio que domina el tema fitness: musculación, nutrición, bienestar y bajar de peso. Pero después que mi socio abandono por sus estudios, solo me quedo tres alternativas:
--- Buscar un socio
--- Encargarme de aprender del tema
--- Vender el blog
Es un tema que google ama y me he resistido en venderla, he buscado socios pero incluso para eso debo conocer del tema y como no es así, solo me queda la tercera opción.
Al blog no se ha trabajado ninguna estrategia externa de SEO, solo se ha trabajado las palabras clave en cada articulo. Estoy publicando de 3 a 5 artículos semanales, si publicas con mas frecuencia seguro que aumentan las ganancias. Fitness, nutrición saludable, perdida de peso… son tendencias en crecimiento.
El trafico proviene de google y la pagina de fans en facebook.
Dominio registrado en Godaddy, vence 06/05/2016
A continuación les muestro todas las capturas posibles de JetPack para que valoren en potencial del sitio.
Visitas por dia:
Ver el archivo adjunto 70862
Visitas por semanas:
Ver el archivo adjunto 70863
Visitas por mes:
Ver el archivo adjunto 70864
Búsquedas populares:
Ver el archivo adjunto 70865
Post mas vistos:
Ver el archivo adjunto 70866
Visitas por países:
Ver el archivo adjunto 70867
Pagina en Facebook:
Ver el archivo adjunto 70868
Si te gusta la plantilla te entrego la cuenta para que recibas las actualizaciones.
Última edición por un moderador: