Sitio de fotos de hombres y mujeres para Adsense

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola, me preguntaba cual seria la tolerancia de Adsense si creo un sitio de fotos de hombres y mujeres lindas?
Es decir, tendrán ropa, en ocasiones en bikini, fotos de pose, estudio, nada erótico...

Ustedes que opinan? Sera peligroso?

Si lo acepta pero hay que teneeerrrrr muchooooo cuidadooo amigo.

Por cualquier prenda muy "provocativa" lo bannean a uno, y hay que ver que haya buen contenido no solo para posicionar.

Te digo esto porque tuve un blog de esta tematica que a los pocos dias me generaba muyy buenas ganancias, pero como mi contenido solo era para posicionar (lo hacia muy bien por cierto), pero se suponía que "no aportaba nada al lector", me lo bannearon.

Todo trabajado con cuidado se puede llegar muy lejos.

Saludos :encouragement:

Con tal de que las chicas no estén en Cuatro... 😱, y que no sean muy provocativas xD!! supongo que es normal

Si lo acepta pero hay que teneeerrrrr muchooooo cuidadooo amigo.

Por cualquier prenda muy "provocativa" lo bannean a uno, y hay que ver que haya buen contenido no solo para posicionar.

Te digo esto porque tuve un blog de esta tematica que a los pocos dias me generaba muyy buenas ganancias, pero como mi contenido solo era para posicionar (lo hacia muy bien por cierto), pero se suponía que "no aportaba nada al lector", me lo bannearon.

Todo trabajado con cuidado se puede llegar muy lejos.

Saludos :encouragement:

Yo tengo un sitio de imagenes, jamas escribo nada, solo meto fotos y esta posicionado de maravilla.

Si quisiera hacer un sitio de fotos de hombre y mujeres lindos, no habria ningun problema no? Porque esa es la tematica que el "lector" viene buscando no? fotos de hombres y mujeres lindas...

Yo no me arriesgaría... andarías caminando por la cuerda floja...
Tal vez tu puedas tener un concepto de las fotos, pero al final lo que cuenta es el criterio de la empresa que te paga.

Saludos!

tio te digo en serio si pones una chica en bikinni, te garantizo adsense el dia q quiera jodert*** entrara a tu web y ban.

adsense tiene tolerancia 0 leelo bien CERO te lo pongo en mayuscula para que te quede claro.

Ahora si no haces caso al consejo, stons haga caso a los de arriba, te digo yo q eh estado muchooooooooooo tiempo en el foro adsense y eh visto muchos casos de baneo :encouragement:

Precaución , solo digo eso . He visto como cerraban blogs por temáticas como la tuya. Si estas dispuesto a arriesgar , adelante. Pero te diré que no hay ningún otro sitio en Internet donde paguen tan bien como Adsense.

Un Grato Saludo!

Jaja exacto, como dicen atinadamente, cuidado, cualquier prenda o pose que se pase de tono y viene baneo. Habras de ponerte muy analitico en las fotos.

Yo tambien estoy queriendo meter adsense en mi site:
Enlace eliminado
Pero como dicen la mayoria, mejor no me arriesgo!

Atrás