Venta Sitio de futbol en vivo monetizado con Adsense 30 dlls mensuales

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavierNeri

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +110 / =0 / -1
He tomado la decisión de dejar los blogs, tengo más de un año que los empecé a descuidar al punto en que tiene meses que no entraba a ver mi cuenta de adsense (aunque me siguen pagando cada mes).

El primer sitio que voy a vender es un sitio sobre futbol en vivo, el cual esta monetizado con adsense pues no se publican streaming ni videos de los partidos, solo información sobre los juegos.

Este sitio género con Adsense en 2015 aproximadamente 800 dlls.

Tienes más de 6 meses abandonado y sigue generando en promedio 30 dlls mensuales. Sin actualización ni promoción.
adsense15.webp

adsense16.webp
El potencial de este sitio es de mínimo 100 dlls mensuales si se actualiza periódicamente, si se le invierte un poco mas no tiene límites.

El sitio esta Blogger y el dominio en Name.com

El sitio tiene aprox 100 paginas vistas en dias sin partidos de futbol y en dias de partidos puede llegar hasta las 1000 paginas vistas, tiene mas de 1 millon de paginas vistas en su historial.

El dominio es .com e incluye la palabra clave: futbol en vivo

URL por MP solo a interesados. Espero recibir ofertas arriba de los 450 dlls.

Envíame la url y cuando vence el domino y donde esta :encouragement:

Solicito url por mp

Te envié mp :encouragement:

Información de la página web al MP, cuando vence y estadísticas del sitio (URL)

Interesado en el sitio, me puedes mandar la url por mp, asi como las ganacias de los ultimos tres mes por cada mes, asi como la procedencia del trafico con analytics saludos

Interesado solicito URL [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION]

[MENTION=24]JavierNeri[/MENTION]

% visitas organicas mensuales
Url

Gracias

Solicito URL

Hola, me puedes enviar la URL. Interesado en comprar.

Podrias mandarme Url, procedencia de visitas y rebote?

Me puedes dejar la url y la ultima oferta que has recibido la antiguedad y analytics del sitio de los ultimos 3 meses al igual que las ganancias.:encouragement:

Solicito URL ,
Analytics
Ultimos 3 meses de Ganancia.
Interesado .

bastante interesado, por favor mandame url y a poder ser precio minimo u oferta más alta

enviame la url por favor.

MP contestados! el precio es estimado no es fijo, puede ser negociable.🙂

[MENTION=24]JavierNeri[/MENTION]
Interesado en el sitio, me puedes mandar la url por mp, asi como las ganacias de los ultimos tres mes por cada mes, asi como la procedencia del trafico con analytics saludos así como las ofertas q recibiste

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.