He tomado la decisión de dejar los blogs, tengo más de un año que los empecé a descuidar al punto en que tiene meses que no entraba a ver mi cuenta de adsense (aunque me siguen pagando cada mes).
El primer sitio que voy a vender es un sitio sobre futbol en vivo, el cual esta monetizado con adsense pues no se publican streaming ni videos de los partidos, solo información sobre los juegos.
Este sitio género con Adsense en 2015 aproximadamente 800 dlls.
Tienes más de 6 meses abandonado y sigue generando en promedio 30 dlls mensuales. Sin actualización ni promoción.

El potencial de este sitio es de mínimo 100 dlls mensuales si se actualiza periódicamente, si se le invierte un poco mas no tiene límites.
El sitio esta Blogger y el dominio en Name.com
El sitio tiene aprox 100 paginas vistas en dias sin partidos de futbol y en dias de partidos puede llegar hasta las 1000 paginas vistas, tiene mas de 1 millon de paginas vistas en su historial.
El dominio es .com e incluye la palabra clave: futbol en vivo
URL por MP solo a interesados. Espero recibir ofertas arriba de los 450 dlls.
El primer sitio que voy a vender es un sitio sobre futbol en vivo, el cual esta monetizado con adsense pues no se publican streaming ni videos de los partidos, solo información sobre los juegos.
Este sitio género con Adsense en 2015 aproximadamente 800 dlls.
Tienes más de 6 meses abandonado y sigue generando en promedio 30 dlls mensuales. Sin actualización ni promoción.

El potencial de este sitio es de mínimo 100 dlls mensuales si se actualiza periódicamente, si se le invierte un poco mas no tiene límites.
El sitio esta Blogger y el dominio en Name.com
El sitio tiene aprox 100 paginas vistas en dias sin partidos de futbol y en dias de partidos puede llegar hasta las 1000 paginas vistas, tiene mas de 1 millon de paginas vistas en su historial.
El dominio es .com e incluye la palabra clave: futbol en vivo
URL por MP solo a interesados. Espero recibir ofertas arriba de los 450 dlls.