Sitio de Futbol en Vivo!!

• Autor Autor jokebume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jokebume

Beta
SEO
Hola estoy pensando en iniciar mi blog de futbol en vivo y no tengo problemas en la transmisión, asi que queria saber si alguien tiene algun sitio de futbol en vivo, me heche una mano!

Tengo:

KWORLD PVR TV 7134SE - Mi capturador de video
Adobe Flash Media Live Encoder 3.2 - Transmisión
UStream - Sitio de transmisión embebido!

Lo que sucede es que cuando entro al Adobe Flash Media Live Encoder y selecciono mi Device (osea el capturador) aparece y transmito a Ustream, transmite con normalidad. Pero, cuando voy a UStream no escucho el audio...
he estado buscando por horas soluciones en Google, Adobe y otros foros y sitios y no encuentro ninguna solución, por eso recurro a pedir ayuda aqui... Espero respuestas =)

Prueba con el Adobe Flash Media Live Encoder 3
Y al momento de configurar el audio, trata de configurar el sample rate, algunas capturadoras te obligan a configurarlo a 44100 hz.

Y también fijate en las barritas de la potencia del audio del programa este de Adobe, fijate si reconoce o no el sonido.
Quizas tu no lo escuches pero al momento de transmitir si se escuchará.
Yo tuve es problema pero con otra capturadora, una usb que compré en dealxtreme.
No encontré nada en Google, es cuestión de ser travieso.

Prueba con veemi.com

Hola amigo

yo tengo este sitio de emisión por internet:
Enlace eliminado

Tambien me paso el roblema con el audio, pero despues de probar el problema del audio era por que para que se escuche debes conectar un entrada de sonido, si no tienes como conectar y quieres emitir lo que se ve en tu escritorio el programa xsplit te detecta el audio del escritorio ademas de que se consigue una mejor calidad de vídeo pruebalo es gratis solo debes registrarte:

XSplit - Going Live is Simple

Espero te pueda ayudar un poco

ya lo hice, el problema es que al configurar no aplique bien la configuracion de video y audio de salida y me mandaba error!, despues de que un amigo me pase las instrucciones de configuración, lo hice!
Elias me sirvio de mucho tu ayuda! =)

Una pregunta que publicidad usan ustedes en esos sitios?

Atrás