silvestre
1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Es sencillo, voy a subastar uno de mis sitios, asi que ahora traigo estatemática, fútbol.
Todavía quedan 16 dias para el Mundial, el blog está bien posicionado en algunos partidos, y tiene hecho ya algunos posts para el mundial.
Si se preguntan por que no me lo quedo, pues es sencillo, yo trabajo con mi hermano y otro redactor, y tengo a cargo unos 3 blogs de fútbol mas, en los cuales estamos enfocados, y este lo he dejado solo para el redactor.
El sitio tiene dinero invertido, algunos le habran visto alguna vez.
Url: Enlace eliminado
PR: 3
Alexa: 254,410
Visitas: 250 diarias promedio(con picos de hasta 3500, como sabran esta temática es por eventos)
Ganancias Adsense: 69 dólares promedio de los 5 meses de este año.
Enlaces permanente: 1 (Carlos Arreola), se tendrá que Mantener.
Enlaces por mes: 1 (Solo le faltan unos meses)
hosting: Hostgator (Lo puedo dejar a quien lo ocupe es mes a mes)
dominio: goddady.com
antiguedad: 1 año
Las pantallas de prueba, solo se darán a los que vayan realmente a subastar, ojo, yo sé mas o menos quien puede pagar este sitio, no quiero fisgones que solo preguntan por preguntar, asi que pido seriedad que los datos no son públicos.
El CTR yo lo trabajo muy bien en todos mis sitios, ya por ahi alguien me preguntaba como hacía para mantener un alto CTR y alto eCPM, pues eso son cosas que se aprenden, y este sitio es un ejemplo de esto en el último mes.
Reglas:
1. La Subasta termina 48 horas de la última Puja.
2. Unica Vía de Pago WESTERN UNION (Ya saben muchos mi desgracia con paypal gracias a mi pais)
3. Incrementos 20 dólares.
4. Precio de Sálida: $400
PD: Es una subasta pública, así que solo pujas en el tema, cualquier pregunta al respecto pueden enviarme MP. Y si hacen offtopics los reporto. Saludos y Gracias.
Todavía quedan 16 dias para el Mundial, el blog está bien posicionado en algunos partidos, y tiene hecho ya algunos posts para el mundial.
Si se preguntan por que no me lo quedo, pues es sencillo, yo trabajo con mi hermano y otro redactor, y tengo a cargo unos 3 blogs de fútbol mas, en los cuales estamos enfocados, y este lo he dejado solo para el redactor.
El sitio tiene dinero invertido, algunos le habran visto alguna vez.
Url: Enlace eliminado
PR: 3
Alexa: 254,410
Visitas: 250 diarias promedio(con picos de hasta 3500, como sabran esta temática es por eventos)
Ganancias Adsense: 69 dólares promedio de los 5 meses de este año.
Enlaces permanente: 1 (Carlos Arreola), se tendrá que Mantener.
Enlaces por mes: 1 (Solo le faltan unos meses)
hosting: Hostgator (Lo puedo dejar a quien lo ocupe es mes a mes)
dominio: goddady.com
antiguedad: 1 año
Las pantallas de prueba, solo se darán a los que vayan realmente a subastar, ojo, yo sé mas o menos quien puede pagar este sitio, no quiero fisgones que solo preguntan por preguntar, asi que pido seriedad que los datos no son públicos.
El CTR yo lo trabajo muy bien en todos mis sitios, ya por ahi alguien me preguntaba como hacía para mantener un alto CTR y alto eCPM, pues eso son cosas que se aprenden, y este sitio es un ejemplo de esto en el último mes.
Reglas:
1. La Subasta termina 48 horas de la última Puja.
2. Unica Vía de Pago WESTERN UNION (Ya saben muchos mi desgracia con paypal gracias a mi pais)
3. Incrementos 20 dólares.
4. Precio de Sálida: $400
PD: Es una subasta pública, así que solo pujas en el tema, cualquier pregunta al respecto pueden enviarme MP. Y si hacen offtopics los reporto. Saludos y Gracias.