Subasta Sitio de Gatos aceptado por AdSense con potencial

• Autor Autor lyoko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo estoy pidiendoles los archivos manuales, ya que estoy teniendo problema con la web

La subasta comenta que se entregará el archivo con el plugin: All-in-one WP Migration
Mismo que fue compartido para su descarga e incluso el acceso al wordpress para que lo generes.

pero si no me funciona estoy teniendo un problema de archivo entienda esa parte que le cuenta pasarlo? nada si no me funciona entonces que hacemos digame usted ?

cuando inicio sension error 403 de una

Mi hermano asi no podemos con la manera que usted trabaja.. de verdad voy a comentarle a carlos aver que no me quieres ayudar en nada me lo niegas!

Le tienes que dar clic a proceder para que pueda continuar.
Si tienes la licencia Nulled quizás ahí esté el problema, igual puedes generar otro archivo para probar.
Te recomiendo primero subirlo por FTP o por cPanel, luego backups -> restaurar copia de seguridad.

En caso de que tengas problemas con el enlace que te di, tienes el acceso para crear otro respaldo si lo necesitas.

Ese último comentario suena a amenaza, pero no he incurrido en ninguna infracción en la subaste, se ha entregado lo que se ha comentado.

Le tienes que dar clic a proceder para que pueda continuar.
Si tienes la licencia Nulled quizás ahí esté el problema, igual puedes generar otro archivo para probar.
Te recomiendo primero subirlo por FTP o por cPanel, luego backups -> restaurar copia de seguridad.

En caso de que tengas problemas con el enlace que te di, tienes el acceso para crear otro respaldo si lo necesitas.

Ese último comentario suena a amenaza, pero no he incurrido en ninguna infracción en la subaste, se ha entregado lo que se ha comentado.
pero si el archivo esta dañado, nesecito los otros archivos!!

ya todo lo he echo!! por favor

La subasta comenta que se entregara el archivo en All-in-one
Si tienes problema con el que te compartí, tu mismo puedes generar otro porque tienes el acceso

La subasta comenta que se entregara el archivo en All-in-one
Si tienes problema con el que te compartí, tu mismo puedes generar otro porque tienes el acceso
Pero si el archivo parece dañado no me deja hacer nada! solo le pido que me envie los archivos manuales y la base de dato! y te niegas!

Si, porque en la subasta especifico lo que voy a entregar, no los archivos.
Puedes instalar otro plugin para generar un respaldo y @Mega te puede ayudar con eso.

Si, porque en la subasta especifico lo que voy a entregar, no los archivos.
Puedes instalar otro plugin para generar un respaldo y @Mega te puede ayudar con eso.
Y como lo voy a generar ? digame si no tengo acesso ni ala web! por que el archivo parece dañado!

Te di el acceso al wordpress de la web, ahí puedes instalar el plugin que necesitas para hacer el respaldo.
Si has cambiado los DNS puedes hacer un rollback para que siga apuntado a mi servidor.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Te di el acceso al wordpress de la web, ahí puedes instalar el plugin que necesitas para hacer el respaldo.
Si has cambiado los DNS puedes hacer un rollback para que siga apuntado a mi servidor.
voy instentalo de nuevo aver que sucede si algo te comento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.