Venta Sitio de hosting de imágenes con más de 3 años de antigüedad PHOTOZI.com

• Autor Autor mercadeoshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mercadeoshop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buen día, estoy vendiendo mi sitio de hosting de imagenes gratuito en internet www.photozi.com

Es un sitio que cree hace 3 años y el dominio tiene registrado desde el 2012.
La verdad es que no he tenido el tiempo de dedicarle para publicar en foros y atraer tráfico, aún así al mes en promedio tiene 3,000 visitas provenientes de trafico orgánico y referidos.

Actualmente han subido más de 50,000 imágenes y tiene más de 400 usuarios registrados:

5RgJJ.png

Durante el 2019 ha tenido más de 28,000 visitas a continuación comparto estadísticas del 1 de enero al 22 de agosto 2019:

5R4Eg.png

5RqgN.png

Las ganancias al mes son pocas en promedio $2 USD y el costo de operación también es bajo (Aproximadamente 6 USD). Incluye la licencia de Chevereto.

Escucho ofertas.

Hola,
Estaria ineresado, me podria dar el aceso a Analytics por fa? Lo podemos hablar en privado?
Gracias!

Hola, puedes darme el precio base para hacer una oferta

Me interesa, solicito precio base por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.