Venta Sitio de Hotmail EXCELENTE autoridad DA 26 y PA 37 VIRGEN de reseñas CUPO LIMITADO

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
Amigos de forobeta les traigo unas reseñas exclusivas en un sitio de Hotmail virgen de reseñas, voy a vender muy pocas, nunca he ofrecido evidentemente reseñas en este sitio, aprovechen, porque lo mas seguro es que no vuelva a ofrecer.

¿Porque no debo perderme esta oferta?
Pues bien, antes de pasar a la oferta quiero comentarles algo que pocos toman en cuenta, y es que una reseña debe contar con ciertos criterios para favorecer positivamente a tu sitio, algunos aspectos que deben tener en cuenta son los siguientes:
  1. Naturalidad
  2. Antiguedad en donde se deja el enlace
  3. Autoridad del sitio
  4. Tematica que hable del sitio que quieres rankear
  5. Que no este plagado de reseñas

Estos son algunos de los factores que uno deberia de tener en cuenta antes de contratar una reseña y respecto al precio de la reseña quiero comentarles también que puedes encontrarte con reseñas de bajo costo, pero muchas veces lo barato sale caro y de hecho y bajo mi punto personal, yo prefiero una reseña en un sitio de buena calidad que 3 reseñas de baja o mala calidad, pero esto a criterio de cada quien.

url: Por privado
Temática: Hotmail
DA: 26
PA: 37
Visitas: 500 diarias
Antiguedad: 1 año
Precio: $20 dolares netos, Pago por adelantado sin excepción

Cupos: 4/5

Caracteristicas de las reseñas
  1. 300 palabras
  2. optimización onpage, Negritas, all in one seo, video en algunos casos, etc...
  3. 1 imagen
  4. 1 enlace únicamente
  5. La reseña la redacta mi redactor, sin excepción y para evitarnos conflictos.
  6. Entrega en unas horas o maximo 24 horas.

Otras notas:
El sitio nunca sera granja de enlaces, garantizado!
Manden MP para cualquier duda y dejen constancia por aquí

Saludos cordiales amigos :encouragement:

Última edición:
Te mande MP, saludos.

pasame la url y el tiempo promedio de duracion de la visita :encouragement:

Urls enviadas,
saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta

Te solicito el URL por MP, "claro" si aun esta vigente la venta de reseñas de esta temática

Saludos
Cesar de León

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.