Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaSitio de humor con enorme potencial
Autor
arbitre
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo que he lo he comprado por compra directa hace unos instantes. Espero a que el dueño se encuentre delante del PC para efectuar el traspaso. Gracias!
Se me olvidó especificarlo al principio y al no poder editarlo lo puse nada mas me preguntaron. Por mi parte Chicaguay es la ganadora pues su puja la realizó después de que pusiera la cifra de compra directa.
- - - Actualizado - - -
Pero vamos, quedo a la espera de lo que diga algun moderador porque no se como actuar en estos casos .
Yo vi el precio de compra directa en ese post e iba a ejecutarlo,se me adelantaron, pero sin duda lo mejor es ponerlo en el primer post porque lleva a confusiones, mucha gente ya ni mira las pujas, solo la ultima para aumentarla y se pierde la mitad de post
Como norma general la compra directa debe ir en el post inicial, pero tambien es cierto que en unos minutos se suele solventar cualquier error sobre alguna informacion no colocada.
En este caso las pujas fueron muy rapidas y el vendedor solventa el asunto del precio de compra directa en solo 12 minutos como podeis apreciar.
A mi entender, se puede dar por valida esa correccion sobre la venta directa.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.