Subasta Sitio de imagenes con ganancias adsense

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola a todos, vengo a subastar un sitio mio de imagenes 🙄 solo ofertas serias😛7: el blog tiene unos 3-4 meses y va creciendo rapido, me imagino con SEO correcto puede llegar facilmente a tener muy buenas visitas y ganancias. La razón de venta es porque ocupo dinero para otro proyecto.

url: Imagenes de dragon ball z
Antigüedad: 3 meses (aprox)

Por el cambio de google imagenes fue que tube esa perdida de visitas, pero despues las recuperé 🙄

Ganancias en el mes pasado (adsense): 1,37 US$
Ganancias en este mes (adsense): 3,89 US$

http://i50.tinypic.com/ser8uw.jpg

Subasta comienza en: 20usd
Pujas de: 1usd
Finaliza: 48hrs despues de ultima puja
Pagos: Netos, comisiones a cargo del comprador. Paypal
Fanpage: Si (5228 fans)
Registrador: Mi reseller de dominios (se proporciona cuenta o el EPP para transferirlo a godaddy o algun otro registrador)
Vence: October 08, 2013 (lo inicie como en noviembre, por eso tiene 3 meses con este 4 si no me equivoco.

---------- Post agregado en la hora: 21:32 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:28 ----------

Se me pasó una captura xDD no iba aqui, ignorenla :fatigue: esque me basé en la estructura de un tema anterior 🙄

Voy con 20 piedrolares

subo a 24USD

Subo a 25 usd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Subo a 26USD

Subo a 27 usd

Subo a 28USD

Voy con 30 usd

subo a 31USD

subo a 33USD

voy con 37 usd

voy con 40 usd mi ultima puja

subo a 41USD

45$ por aquí, espero ganar ya que me gustan las estadisticas y esa web tiene futuro 😛8:

Voy con 20 piedrolares

Voy con 30 usd

voy con 40 usd mi ultima puja

45$ por aquí, espero ganar ya que me gustan las estadisticas y esa web tiene futuro 😛8:

Alguien da los 46? :encouragement:

Ingresos del dia de hoy 😛7:

---------- Post agregado en la hora: 00:08 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:26 ----------

Alguien da los 46? :encouragement:

Ingresos del dia de hoy a ver si se animan :witless:

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] [MENTION=7137]sebap04[/MENTION] [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION] [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] [MENTION=22196]jokerhead[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.