Venta Sitio de imagenes de amor con 600 visitas diarias

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

url y precio, gracias!

soicito precio base y url

URL y precio base. :star2:

Solicitio URL y precio saludos

si aun esta en venta solicito precio y url

solicito url + precio base :encouragement:

Hola, solicito url y precio base
Gracias

te mande MP con primera oferta.

Solicito url y precio base para poder ofertar

Sitio en proceso de venta con el usurio Enlace eliminado . Pago recibido. Le he mandado los datos del dominio, y estoy en proceso de envio de base de dato y acceso a cuenta de FTP. Gracias a todos.:encouragement:

Sitio en proceso de venta con el usurio Enlace eliminado . Pago recibido. Le he mandado los datos del dominio, y estoy en proceso de envio de base de dato y acceso a cuenta de FTP. Gracias a todos.:encouragement:

Hoy por lo que se ve, no ha podido ser, me has dado auth-code incorrecto y no me has mandado base de datos, ni acceso wp-admin, ni acceso FTP.

Esperemos a que mañana pueda ser el gran día.

Saludos.

Dominio enviado con exito. Datos de administrador de Wordpress entregados. Base de dato y cuenta de FTP en camino por correo electronico.

Hoy por lo que se ve, no ha podido ser, me has dado auth-code incorrecto y no me has mandado base de datos, ni acceso wp-admin, ni acceso FTP.

Esperemos a que mañana pueda ser el gran día.

Saludos.

solicito url y precio porfavor

Web comprada con éxito al usuario [MENTION=7688]gemelo[/MENTION]

Todo perfecto, usuario 100% recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.