Venta Sitio de imágenes de amor, graciosas, etc generando más de 40 USD/mes y subiendo

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Interesados dejar constancia aquí y enviar MP con oferta, no voy a dar la url a cualquiera, ofertas alrededor de los 1000 USD comenzaré a considerarlas.

La key principal tiene 246.000 búsquedas y está puesto 7 en google.com.mx y puesto 6 google.es, hay otras subkeys posicionadas de forma similar, en México la key principal tiene 135.000 búsquedas mensuales.

Por necesidades de dinero vengo a vender uno de los sitios a los que más cariño le tengo, tiene 715 entradas escritas, principalmente son de fotos graciosas y demás, pero también sobre imágenes de amor, etc, las que mejor ha posicionado son las últimas, que son artículos que escribí yo mismo con SEO perfecto o que compré a usuarios de aquí del foro. Tiene keys importantes de imágenes posicionadas en puesto 5 de Google España y otros países como México, por lo que el margen de mejora es enorme y la tendencia, como veréis en las estadísticas es a la alza. La web se mantiene sola en esas ganancias sin hacer nada, y si se actualiza puede dar muchísimo más.

Es un sitio con bastante antigüedad, la primera entrada fue publicada en 2013 pero realmente lo creé para que mi pareja pasase el tiempo, realmente no me puse en serio con él hasta hace unos pocos meses, tal y como se puede ver en la curva de ganancias. El seo que se le ha hecho es de calidad, todo hecho a mano por mi y los enlaces son seguros, nada de enlaces basura, todos son enlaces en webs de misma temática, ya sea en forma de reseñas, comentarios, etc. Le compré bastantes reseñas valoradas en cientos de euros que ahora están haciendo efecto, en total tengo apuntados 33 backlinks que le hice, pero seguramente alguno se me ha escapado. Su DA es 13 y PA 26. La mayor parte del tráfico es orgánico.

El blog tiene theme premium comprado aquí, personalizado y optimizado para SEO. Vendo el blog con su cuenta de Facebook con más de 6k seguidores reales, Google Plus con 249 seguidores y Twitter con 135 seguidores.

Capturas de analytics:

2sbveqg.png

2q2pv8j.png

xbmsfk.png

1z3zbi8.png

6hoth3.png

Capturas de adsense:

263ik2p.png

11tncoy.png

Interesados dejar constancia y enviar MP con oferta, no voy a dar la url a cualquiera, ofertas alrededor de los 1000 USD comenzaré a considerarlas.

Un saludo 🙂

Última edición:
podrias dejarme la url por mp

solicito la url por Mp :encouragement:

Envío emepe

Desde mi Alpha

hola , para poder hacer ofeta, necesito ver las estadisticas de analytics de los ultimos 3 meses. Y logicamente el site, ya que si ver el site no podré ofertar..

hola
puede decir de cuanto es crt??

Envíame la url por favor :encouragement:

Me gustaría que la gente interesada, al menos se tomase la molestia de leer lo que escribo, he recibido una oferta de 1000 USD, no voy a dar la url a nadie por dar o por ofertas inferiores a eso, el que realmente esté interesado en comprar la web y no en saber que keys tengo posicionadas con Semrush, que me diga cuanto está dispuesto a pagar y que se moleste en escribir mostrando un poco de interés, los datos que ofrezco son más que suficientes como para hacerse una idea de que la web es estable y creo que tengo un itrader suficientemente confiable.

Acabo de añadir tres nuevas capturas donde se ven las visitas de los últimos 3 meses, viéndose que son perfectamente estables y que la tendencia es al alza, los países de procedencia donde se confirma lo que digo de que España, México y otros son los de mayor tráfico y otra donde se ven que la mayor parte del tráfico es orgánico o directo, referido el mínimo, y lo pongo de los últimos 3 meses para que nadie tenga dudas.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás