SubastaSitio de imágenes (ideal para fanpages) desde 3 US$
Autor
WindHack
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a vender un sitio que lo tengo abandonado desde mayo, lo solía usar para publicar en algunas fanpages pero finalmente quedó en el olvido puesto que me dediqué a otras cosas.
Hay que recordar que lo usaba con fanpages, todo es tráfico social (únicamente mayo). Sin embargo desde septiembre para acá ha recibido visitas orgánicas (que me parecen bastante curiosas):
El sitio incluye absolutamente todo + un logo que nunca lo coloqué (pero compré):
Realmente alguien que cuente con más tiempo puede sacarle más provecho que yo y explotarlo como se debe. Hay que decir que lo moneticé solamente dos días y generó una media de 10 / 15 US$, sin embargo abandoné todo porque en aquel entonces tuve varios problemas familiares y perdí también ciertas cuentas y cosas en la red.
DATOS DE LA SUBASTA
Inicia en: 3 US$
Pujas de: 2 US$
Compra directa: 20 US$
Finaliza: el martes a las 17 hrs GMT - 5
Cierro tema, todo ya se ha concretado satisfactoriamente.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.