Venta Sitio de imagenes para compartir en Facebook + 3.000 visitantes unicos al dia

• Autor Autor benaventano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

benaventano

benaventano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +145 / =0 / -4
Sitio: por privado
visitantes unicos al dia: entre 3.000 y 6.000 visitantes unicos procedentes de facebook
La pagina tiene 26 dias de vida con mucho potencial si se sigue trabajando, subiendo y compartiendo imagenes en Facebook
Gananacias: Nunca se ha monetizado, pero tiene un panel de control donde puedes poner adsense donde quieras.
El dominio está alojado en 1and1 y expira en septiembre de 2013
La web tiene mas de 120 imagenes personalizadas con el nombre de la web para compartir en Facebook
En la venta se incluye la fanpage de la web con mas de 2.400 Fans
Adjunto imagen de estadisticas
esta.webp
Precio: manden ofertas por MP

Me interesa. Podrias enviarme por privado la direccion de la web, incluyendo la procedencia de las visitas?
Tambien me interesa saber si tiene o no ganancias en adsense.( De ser asi, deseo las capturas de adsense)

Saludos,
Gaston

Quiero ver esa web!
Mandame la url por privado !

Saludos.

Sitio: por privado
visitantes unicos al dia: entre 3.000 y 6.000 visitantes unicos procedentes de facebook
La pagina tiene 26 dias de vida con mucho potencial si se sigue trabajando, subiendo y compartiendo imagenes en Facebook
Gananacias: Nunca se ha monetizado, pero tiene un panel de control donde puedes poner adsense donde quieras.
El dominio está alojado en 1and1 y expira en septiembre de 2013
La web tiene mas de 120 imagenes personalizadas con el nombre de la web para compartir en Facebook
En la venta se incluye la fanpage de la web con mas de 2.400 Fans
Adjunto imagen de estadisticas
Ver el archivo adjunto 8693
Precio: manden ofertas por MP

solicito url y toda la información relevante que se me pueda proporcionar.

estoy interesado, mandame la url y algunas capturas de las visitas por pais y en el mp dime tus espectativas economicas

solicito url y toda la información relevante que se me pueda proporcionar.

enviame la url por MP por favor

url por favor y precio estimado de venta.

gracias

URL por favor.

Por favor enviame url y mas datos.

mp con url y precio estimado

Enviame la URL por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.