Subasta Sitio de Inversiones - Buen Posicionamiento

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Hoy voy a subastar un sitio que inicie apenas hace apenas 1 mes y medio y ya se encuentra posicionado para varias palabras clave de cola larga. Es un sitio en un nicho altamente rentable, que ya cuenta con un posicionamiento decente para la edad que tiene.

El dominio lo tengo en mis manos de hace como 2 años, pero apenas hace un mes le instale wordpress y le subi algunos artículos para comenzar el sitio. Lo vendo porque no lo trabajaré más pues tengo otros nichos que me quitan el tiempo y presupuesto.

La autoridad del dominio según MOZ es DA 17 y PA 1. Me parece un DA decente.

Datos del sitio:
URL: Invertimos.info - Haz Crecer tu Dinero
Dominio: Godaddy - 5/5/2018
18 entradas publicadas.

Datos interesantes:
  • El sitio lo inicia apenas en Abril, y ya cuenta con visitas orgánicas y constantes.
  • Se posicionó en segundo lugar para varias Keywords Long Tails de baja competencia.
  • El sitio no tiene una optimización onpage, no tiene enlazado interno ni investigación de keywords de oportunidad en los artículos.
  • El dominio tiene antigüedad y autoridad.

Potencial de crecer a corto y mediano plazo:
  • Con una buena optimización interna, investigación de Keywords para los artículos ya publicados y para nuevo contenido, y un buen enlazado interno; se pueden posicionar en primer lugar las keywords que ya están en 2° posición y aumentar el tráfico a corto plazo.
  • Aprovechando la autoridad y el nicho amplio, se pueden investigar Keywords Long Tail para un posicionamiento efectivo a mediano plazo. Con un enlazado interno acorde, no se requiere de mucho SEO offpage como backlinks.

Trafico por Analytics de Abril al dia de Hoy:

Visitas diarias
d78b0364ebfa81d38c1e08a5d18ae5b6.png

Procedencia del trafico:
ad3d0635fd82105b7ec2ee44d8805611.png

Posicionamiento por Search Console:
37175670059069750cfd8ab23cafa5f2.png
d77ba8e11bc39fdfbf08fb53dfeb0ab9.png

Cualquier duda que tengan dejen sus comentarios aquí en el post. ¡Suerte a todos!​

- - - Actualizado - - -

El costo final es NETO.

- - - Actualizado - - -

Adsense XD
e5bfe049b10366e521400942f8e5b1e4.png

Desde cuando tienes el dominio. Y le haz comprado reseñas?

Desde cuando tienes el dominio. Y le haz comprado reseñas?

El dominio existe desde Oct 26, 2010
Yo lo compre aqui en forobeta hace más de un año pero no recuerdo cuándo exactamente. Yo lo renové un año y vence en: 5/5/2018

No le he comprado reseñas ni nada, el dominio lo tenia abandonado y apenas en abril hice el blog.

Alguien ofrece $32 USD?

¿podrías pasarme por mp alguna de las keywords para las que está posicionado? En sistrix no veo ninguna

¿podrías pasarme por mp alguna de las keywords para las que está posicionado? En sistrix no veo ninguna
Son keywords long tail y de baja competencia, no me parece correcto pasarlas por cuestiones de seguridad para el ganador de la subasta. [emoji106]

Si estas interesado espero tu oferta, ya que ganes podras ver todas las keys en search console.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu oferta [MENTION=117850]racing[/MENTION] pero al parecer fue muy tarde. el ganador fue [MENTION=304]eliott[/MENTION]
Paso a contactar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás