esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hoy voy a subastar un sitio que inicie apenas hace apenas 1 mes y medio y ya se encuentra posicionado para varias palabras clave de cola larga. Es un sitio en un nicho altamente rentable, que ya cuenta con un posicionamiento decente para la edad que tiene.
El dominio lo tengo en mis manos de hace como 2 años, pero apenas hace un mes le instale wordpress y le subi algunos artículos para comenzar el sitio. Lo vendo porque no lo trabajaré más pues tengo otros nichos que me quitan el tiempo y presupuesto.
La autoridad del dominio según MOZ es DA 17 y PA 1. Me parece un DA decente.
Datos del sitio:
URL: Invertimos.info - Haz Crecer tu Dinero
Dominio: Godaddy - 5/5/2018
18 entradas publicadas.
Datos interesantes:
Potencial de crecer a corto y mediano plazo:
Trafico por Analytics de Abril al dia de Hoy:
Visitas diarias
Procedencia del trafico:
Posicionamiento por Search Console:
- - - Actualizado - - -
El costo final es NETO.
- - - Actualizado - - -
Adsense XD
El dominio lo tengo en mis manos de hace como 2 años, pero apenas hace un mes le instale wordpress y le subi algunos artículos para comenzar el sitio. Lo vendo porque no lo trabajaré más pues tengo otros nichos que me quitan el tiempo y presupuesto.
La autoridad del dominio según MOZ es DA 17 y PA 1. Me parece un DA decente.
Datos del sitio:
URL: Invertimos.info - Haz Crecer tu Dinero
Dominio: Godaddy - 5/5/2018
18 entradas publicadas.
Datos interesantes:
- El sitio lo inicia apenas en Abril, y ya cuenta con visitas orgánicas y constantes.
- Se posicionó en segundo lugar para varias Keywords Long Tails de baja competencia.
- El sitio no tiene una optimización onpage, no tiene enlazado interno ni investigación de keywords de oportunidad en los artículos.
- El dominio tiene antigüedad y autoridad.
Potencial de crecer a corto y mediano plazo:
- Con una buena optimización interna, investigación de Keywords para los artículos ya publicados y para nuevo contenido, y un buen enlazado interno; se pueden posicionar en primer lugar las keywords que ya están en 2° posición y aumentar el tráfico a corto plazo.
- Aprovechando la autoridad y el nicho amplio, se pueden investigar Keywords Long Tail para un posicionamiento efectivo a mediano plazo. Con un enlazado interno acorde, no se requiere de mucho SEO offpage como backlinks.
Trafico por Analytics de Abril al dia de Hoy:
Visitas diarias

Procedencia del trafico:

Posicionamiento por Search Console:

Cualquier duda que tengan dejen sus comentarios aquí en el post. ¡Suerte a todos!
- - - Actualizado - - -
El costo final es NETO.
- - - Actualizado - - -
Adsense XD