Venta Sitio de iPhone con visitas y ganancias AdSense

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +352 / =0 / -0
Tema cerrado.
Pongo el sitio en subasta: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-sitios/175510-sitio-de-iphone-ganancias.html

-------------------------------------------------------------------------------

Me dispongo a vender un sitio sobre iPhone 5 que empecé hace un año y medio pero lo he ido dejando abandonado y prefiero venderlo para dedicar más tiempo a otros proyectos.

Datos generales del sitio:

URL: iphone5ya.com
Plataforma Wordpress
PR 2
Dominio en Name
Expira el 2013-07-08
Antiguedad 1 año y medio: Registrado el 2011-07-08
119 posts, todos originales, de calidad y unas 300 palabras

En cuanto a visitas, el sitio ha pasado por varias etapas. Estuvo posicionado en la primera página de Google y recibía entre 200 y 300 visitas diarias orgánicas:

Las ganancias eran de unos 15€-20€ mensuales. Oculto algunos datos por las políticas de AdSense, pero me interesa que se vea que el CTR es bajísimo (menos de 1%) por lo que optimizando los anuncios se podría ganar mucho más. Un 3% de CTR no es difícil, y se ganaría más del triple.

En los últimos meses ha estado algo abandonado, ha bajado de posición y por lo tanto recibe menos visitas:

Obviamente, las ganancias también son menores ahora:

Se entregaría el dominio y el directorio entero de Wordpress. Incluye Twitter y Facebook:
Twitter: http://twitter.com/iphone5ya con 870 seguidores reales y activos. Hacen preguntas, RT, etc.
Facebook: iPhone 5 | Facebook con 580 fans reales.

Interesados contacten por MP. Escucho ofertas serias.

Última edición:
tienes el buzon lleno

Precio orientativo?

cual es el precio de compra directa

Te mande un PM!

Enviame un precio orientativo

Precio orientativo?

Te envío MP

envíame precios, para ver cuanto te están ofreciendo

Me puedes enviar precio? Gracias

¿Me podrías enviar un precio para orientarme?

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.