Subasta Sitio de jardines

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
845
Porcentaje - 100%
137   0   0
Buenas, vengo a subastar un blog que ya no quiero porque no me gusta la tematica.

URL: Enlace eliminado
PR: 0
17 entradas
Visitas promedio: 28 (entre 14 y 40), tuvo un pico de 60. Analytics: Enlace eliminado
La primer entrada fue el 2 de junio asi que el blog tiene exactamente 4 meses.
Dominio en godaddy.

No se le hizo trabajo SEO, no se compraron reseñas ni enlaces. Jamas tuvo adsense.

Subasta comienza en $50
Puja minima $1
Compra directa: $100
Termina 24 horas despues de la ultima puja.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ganacias eso es iportante de alli la valoracion del blog y asi pujar o comprar directo porfavor ganancias al mes
 

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
845
Porcentaje - 100%
137   0   0
Ganacias eso es iportante de alli la valoracion del blog y asi pujar o comprar directo porfavor ganancias al mes
A ver.
Estimado compañero blogger. Lo dije en el post inicial y lo repeti mas abajo. El blog jamas tuvo adsense, asi que no puedo decirte las ganancias del mes.

Como veo que no hay interesados entonces le pondre adsense y esperare un poco para volverlo a ofertar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba