Venta Sitio de juego de Facebook con 1000 visitas

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rafaceres

Gamma
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola, vengo a poner en venta uno de mis sitios de juegos de Facebook. Es sitio en el que publicar trucos y sobre todo regalos para el juego, que se encuentran en el foro del juego o en la página oficial. Tiene un buen número de visitas, muchas de ellas provenientes de la fanpage de que incluyo en la venta.

Sitio: Enlace eliminado
Plataforma: Blogger
Visitas: 800-1000 diarias (ver imagen)
Ganancias: El blog no tiene Adsense porque lo he usado para experimentar con otras plataformas publicitarias, la verdad que con poco éxito. Con Adsense me daba $1 en promedio. Ahora estoy probando con Taggify pero apenas me da 0,25 - 0,30 al día. La página es perfectamente válida para Adsense y NO ESTÁ BANEADA.
Facebook: Incluye fanpage con 1500+ seguidores muy activos, que visitan el sitio cada vez que se comparte un artículo.
Posicionamiento: Está en el número 1 de Google para su clave principal.

Interesados por favor enviar ofertas por MP y dejar constancia aquí. Por favor ofertas serias, no voy a malvender el sitio, si no llega una oferta que me convenza no lo venderé, ya que el sitio requiere muy poco trabajo, apenas un par de minutos al día para publicar los regalos que hayan salido ese día.

Saludos!!

Enlace eliminado

Adjuntos

• simcityAnalytics.webp
    11,5 KB · Visitas: 42
[MENTION=8716]rafaceres[/MENTION] Me interesa, precio aproximado ?

Saludos :encouragement:

Te envie MP!

Me podrías enviar un precio base?

Podrías decirme por privado más o menos cuánto pides?

Yo quiero un precio base también.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.