⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Justamente hoy, me acorde que tenia este sitio de juegos tirado en una esquina, yo ni cuenta me daba y lo encontré por coincidencia. Como no me interesa, lo vendo.
JAMÁS le he realizado trabajo de Seo alguno, y solo al principio de la página 3, lo que me sorprende. No tiene enlaces que mantener (solo un intercambio).
Datos:
Url:Juegos de vestir bebes | Gratis juegos de bebes Dominio alojado en: DonDominio (Se traspasa gratis rápidamente). Vence: 02/12/2013 Visitas: No sé, no tiene instalado analitys o no lo tengo configurado. Plataforma: WP. Antigüedad: 1 año.
Subasta:
Comienza en: 2$ Pujas desde: 1$. Compra directa: 30$. Termina la subasta: 48h despues de la última puja.
Nota:
Los pagos son netos.
Se entrega el sitio y dominio, después de haber realizado el pago.
M
matigonza
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene entre 10 y 13 juegos publicados.
Las descripciones creo que son originales (no las redacte yo) y a la persona que contrate no le preste atención.
Pero, revise rápidamente los primeros temas y son originales.
Saludos
[MENTION=43245]evolucion[/MENTION]
---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 03:54 ----------
Las descripciones creo que son originales (no las redacte yo) y a la persona que contrate no le preste atención.
Saludos
[MENTION=43245]evolucion[/MENTION]
---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 03:54 ----------
-------------
Gano [MENTION=1156]elfleat[/MENTION]
Lo contactaré, gracias a todos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.