Subasta Sitio de Juegos con Ganancias + Script Propio!!

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmatoo

Gamma
Retroalimentación: +78 / =0 / -1
Hola,
me dispongo a subastar la web JuegosMortalKombat.net por que necesito dinero. La web fue creada hace un par de meses.

Sitio: Juegos de Mortal Kombat
Dominio registrado en Dondominio.com (Tiene Whois Privacy Gratis)
Antigüedad del dominio: 14 de enero de este año.
Vencimiento del dominio: 14 de enero del 2014

Capturas analytics:

Capturas adsense:

La subasta comienza en 60 dólares, con pujas minimas de 10 dólares, y termina 36hs luego de la última puja.

Basta con decirles que solo el script, vale muchisimo dinero, es un script buscador (propio), que incluso puede añadir juegos automáticamente, ustedes vean el potencial,el script solo valdria aprox. 2mil dólares, saludos y que comience la subasta

PD: Cualquier ayuda que necesiten con los temas de la web, me tendrán aquí o en facebook para ayudarles.

Hola [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION], me gustaría saber de donde proviene el tráfico antes de ofertar

voy con 60 dolares, tambien me gustaria saber de donde provienen las visitas, por otro lado el script es codigo abierto o viene encriptado?, lo digo para quizas poder cambiar diseño,etc. saludos

Voy con 70 dólares.

Hola [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] El tráfico proviene principalmente desde Google, a continuación te dejo unas capturas.

[MENTION=1676]jkmade[/MENTION] El script es de código abierto, puedes cambiar el diseño sin problema alguno 🙂

90 dólares.

De momento va ganando Nanuk con 90 dólares!! Animense, vale la pena 🙂

Me apunto, 100

voy con 110.

en dondominio los dominios se trasfieren a otra cuenta como en name???

Subasta Cerrada

Sitio vendido a elfleat, se lo vendí antes por que no habia nuevas pujas y necesitaba el dinero rápido, si a alguien le interesa el script, lo estoy vendiendo por 80 dólares, envien MP 🙂

Subasta Cerrada

Sitio vendido a elfleat, se lo vendí antes por que no habia nuevas pujas y necesitaba el dinero rápido, si a alguien le interesa el script, lo estoy vendiendo por 80 dólares, envien MP 🙂

perdona pero la subasta aun no termino, como ves yo puje antes de las 36 horas

Pues perdona tú pero el sitio ya se vendió, necesitaba el dinero más que urgente.

Si no se hace responsable bien se le puede calificar negativamente, ya se le ha dado infracción por cancelar la subasta con ofertantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.