S
Skydel
Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ando vendiendo uno de mis proyectos con gran potencial que por falta de tiempo no puedo administrar. Es un sitio de juegos flash a continuación dejo más características. (La url la enviare por privado a personas realmente interesadas)
Información sobre el sitio
Se entrega lo siguiente: Reporte de la única reseña que posee el sitio, dominio, base de datos, script y si lo desean las redes sociales, YouTube 0 Subs FaceBook 0 Likes y Google + 0 seguidores
Solicitar url por MP y dejar constancia aquí o no la enviare, solamente enviare la url a personas realmente interesadas no a curiosos.
Creo que eso es todo si me olvido de algo y necesitan más info me envian un MP.
Información sobre el sitio
- Dominio: Registrado en Godaddy extensión .juegos con la palabra keyword incluida ( para los que no sepan los dominios .juegos tienen un valor de 20€ aprox) Vence el 22/11/2015
- Antiguedad del sitio: Casi 4 meses aprox
- Seo: Prácticamente no se le ha realizado seo, únicamente se ha comprado una reseña en un sitio similar (Entrego el reporte), se ha subido un vídeo a youtube con el enlace hacia el sitio y se ha agregado la url en diferentes redes sociales Facebook y Google +
- Visitas: Nulas (No contabilizadas) Nunca llegue a colocarle analytics
- Ganancias: Nulas, el sitio ha sido aceptado por adsense para juegos
- Juegos agregados: Cuenta con un total de 67 juegos con descripciones originales
- Script: Cuenta con un script comprado aquí en el foro
Se entrega lo siguiente: Reporte de la única reseña que posee el sitio, dominio, base de datos, script y si lo desean las redes sociales, YouTube 0 Subs FaceBook 0 Likes y Google + 0 seguidores
Solicitar url por MP y dejar constancia aquí o no la enviare, solamente enviare la url a personas realmente interesadas no a curiosos.
Creo que eso es todo si me olvido de algo y necesitan más info me envian un MP.
Última edición: