🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esta registrado en godaddy¿Entradas originales? Me extraña que tenga tannntos artículos y no visitas, ¿a que se podrá deber?
---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 03:39 ----------
¿En donde esta registrado el dominio?
voy con 10$
Quien hizo tantos juegos? jejejej [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION]
---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 21:44 ----------
aaa, y que antiguedad tiene el dominio?, esque lo quiero pasar a name de una vez
en dos dias cumple 1 mes pero no lo trabajo 1 porque no tengo adsense y otra porque no entiendo mucho esa tematica
Los texto de las entradas son originales ?
en dos dias cumple 1 mes pero no lo trabajo 1 porque no tengo adsense y otra porque no entiendo mucho esa tematica
todo correcto acepto la razon de retirar la puja [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] creo que serias el que va ganando la subastaalejo te envio mp con dudas
---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 04:36 ----------
retiro puja, acorde con alejo
vengo a subastar sitio de juegos friv
ulr: 10juegosfriv
entradas: 4636
visitas: de 0 a 20
no se a monetizado y tampoco se le ha metido seo
la subasta empieza en 10usd
pujas: 1usd
subasta termina 48 horas de ultima puja
veo quelas urls de los juegos no son amigables, los jugeos los subio algun robot, las descripciones son echas por ti mismo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?