SubastaSitio de juegos generando 4$ diarios de promedio
Autor
JorgeNegocios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
carlos moria
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gente seria claro que si!!
puesto a dejar mensajes privados porque no pones el que te digo analytics y adsense y dejas de dar señales de vida....
procedo a denunciar por no cumplir tu parte del trato,solo te pedi unos informe antes de enviar el dinero es lo minimo......creo que cualquier comprado lo habria echo...
me parece muy educado por tu parte que no me hallas ni avisado del que ya no voy a adquirir el sitio y me tenga que enterar por el tema de la subasta......
Perdón que interrumpa, pero es incorrecto lo que dice [MENTION=25658]carlos moria[/MENTION] la información se pide antes de subastar, si no estás seguro mejor no pujes. Tienes 1 punto de comerciante contra 828 de [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]
Perdón, pero no eres gente seria.
C
carlos moria
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tema reportado a los moderadores, que ellos decidan.
Pido que se cierre el tema no quiero polemicas ni marujas que tienen que opinas sobre algo que no les atañe.
Perdón que interrumpa, pero es incorrecto lo que dice carlos moria la información se pide antes de subastar, si no estás seguro mejor no pujes. Tienes 1 punto de comerciante contra 828 de Jorgelocobots
Perdón, pero no eres gente seria.
Eso no es asi. Yo puedo pujar en una subasta y pedir que se corroboren los datos antes de efectuar el pago. Estaria en mi derecho.
Acerca del itrader, es obvio que da una idea de con quien tratas, pero no por tener muchos puntos se tiene que tener siempre la razon.
- - - Actualizado - - -
Cierro el tema y ya se decidira como queda este asunto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.