Sitio de Juegos Mario Bros- Theme premium adaptado

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Buen día a todos, acabo de montar una web de Enlace eliminado en wordpress. Aqui les adjunto las características del mismo.

Juegosdemario.jpg

* Dominio registrado en name, transferencia realizada solo a cuentas de name.com.
* Theme adaptado y optimizado de Nextwpa (WP Arcade), diseñado exclusivamente para juegos de mario bros.
* 39 Post de juegos con thumbnails alojados en Photobucket.
* No tiene visitas diarias (Nuevo). No tiene PR. Alexa 3.xx.xxx
* Si hay alguien interesado escucho ofertas por MP.
* No se vende dominio ni theme por separado.
* Envien las ofertas de los precios que consideren puedan pagar. Yo responderé a cada uno.
Si desean solo el THEME lanzen ofertas por él, ya que creo que es lo que mas intereso a los que me enviaron MP

Última edición:
todo es plugin.. weeeeee, pesado, consume muchos recursos, db todo weeee a mi no me gusta mucho, pero bueno gustos son gustos ^^, suerte con tu venta amigo.

Última edición:
todo es plugin.. weeeeee, pesado, consume muchos recursos, db todo weeee a mi no me gusta, pero bueno gustos son gustos ^^, suerte con tu venta amigo.

Si no vas a comprar ni vas a ofertar porque comentas. No desvirtues el tema. MP respondidos.

todo es plugin.. weeeeee, pesado, consume muchos recursos, db todo weeee a mi no me gusta, pero bueno gustos son gustos ^^, suerte con tu venta amigo.

Muy muy feo lo que acabas de hacer.

Has intentado fastidiar una venta ojalá te paguen con la misma moneda en el futuro.

Suerte al vendedor.

Bueno gracias, lamentablemente hay personas que consideran que solo sus negocios son buenos. Acabo de recibir una oferta por el theme superior a los $30 si alguien tiene una oferta mejor que me mande MP, caso contrario si en 24 horas no hay oferta mejor lo venderé. Saludos

cc, me han fastidiado muuuuuchas veces, por eso acepto que escribi como un idiota disculpen.
no queria responder el tema para no salir del punto, que en verdad tienen razon y me disculpo pero lo dije por mi, osea para mi es muy pesado y todo eso no dije que era feo, dije a mi no me gusta.. pero, no feo.
a mi me gust ala sencilles, bueno disculpe amigo. si acepto que opine como untonto y si, el diseño si esta bonito, pero pesado para mi xd depende del hosting seguro, presentable para la tematica mucha suerte y si es tu trabajo todo trabajo merece mucho.

ya slaudos y mil disculpas,

cc, me han fastidiado muuuuuchas veces, por eso acepto que escribi como un idiota disculpen.
no queria responder el tema para no salir del punto, que en verdad tienen razon y me disculpo pero lo dije por mi, osea para mi es muy pesado y todo eso no dije que era feo, dije a mi no me gusta.. pero, no feo.
a mi me gust ala sencilles, bueno disculpe amigo. si acepto que opine como untonto y si, el diseño si esta bonito, pero pesado para mi xd depende del hosting seguro, presentable para la tematica mucha suerte y si es tu trabajo todo trabajo merece mucho.

ya slaudos y mil disculpas,

Pudiste enviar MP, ahora lo que se supone era una venta de sitio se va a convertir en una foronovela.

Por favor solo ofertas ya que el tema se ha desvirtuado demasiado. Gracias.

Si no hay mas ofertas procedo a vender el theme en una hora. Gracias a todos.

El Theme fue vendido, quedan disponibles el dominio y los juegos por si le interesa a alguien 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás