🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todo es plugin.. weeeeee, pesado, consume muchos recursos, db todo weeee a mi no me gusta, pero bueno gustos son gustos ^^, suerte con tu venta amigo.
todo es plugin.. weeeeee, pesado, consume muchos recursos, db todo weeee a mi no me gusta, pero bueno gustos son gustos ^^, suerte con tu venta amigo.
cc, me han fastidiado muuuuuchas veces, por eso acepto que escribi como un idiota disculpen.
no queria responder el tema para no salir del punto, que en verdad tienen razon y me disculpo pero lo dije por mi, osea para mi es muy pesado y todo eso no dije que era feo, dije a mi no me gusta.. pero, no feo.
a mi me gust ala sencilles, bueno disculpe amigo. si acepto que opine como untonto y si, el diseño si esta bonito, pero pesado para mi xd depende del hosting seguro, presentable para la tematica mucha suerte y si es tu trabajo todo trabajo merece mucho.
ya slaudos y mil disculpas,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?