🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es el reproductor de Google Drive, es donde tengo los capitulos
cual es el precio base y que tema tiene?
mandame inf al privado
saludos
solicito precio:encouragement:
cual es el precio base y que tema tiene?
mandame inf al privado
saludos
Solicito lo mismo, precio base, url, tema y captura de las visitas. También la forma de monetización pensada para el sitio.
[MENTION=185165]miguelcas12[/MENTION] te aviso que no está permitido vender mi theme toroplay bajo ningún concepto y mucho menos nulled como lo estas usando tú. Si sigues vendiendo el sitio con mi theme reportaré a los moderadores.
Ten un poco de respeto por el trabajo de otros. :encouragement:
mmm no sabia que era tu theme, el sitio me lo monto un amigo. No me dio detalles. Igual lo cambio si alguien lo quiere comprar
No, no lo cambies si "alguien lo quiere comprar", cámbialo porque no has pagado por él. Me da igual si te lo hizo un amigo, un primo, un hermano.
Solicito el precio base, la captura de las visitas y si tienes alguna forma de monetización pensada, pues también me gustaría saber de qué va.
Mensaje enviado :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.