VentaSitio de libros con mas de 700 diarias de españa
Autor
lepeee
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno paso a vender un sitio cuya idea fue ponerle adsense retirando los enlaces de descargas, pero ya estaba ban de adsense y no me di cuenta, genero en un par de semanas unos 5€ con la venta de libros con amazon.es pero apenas le puse publicidad, de echo la e quitado.
ganancias, solo puse en los post de los 5 o 6 libros que mas visitas tienen banners de amazon.es de esos mismos libros y se vendieron algunos y alguna cosita extra ya que entran a amazon
Hola, podrías dar detalle de la cantidad de post que tiene y también me interesaría saber si solo has utilizado amazon como prueba u otro distema también.
Hola, podrías dar detalle de la cantidad de post que tiene y también me interesaría saber si solo has utilizado amazon como prueba u otro distema también.
tiene 132 artículos, y solo fue monetizado unos 15 dias con amazon.es del mes pasado y solo en los post de ciertos libros unos 5 o 6 (los que mas visitas tienen) y este fue el resultado
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.