⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=2885]Graciano[/MENTION] estoy desde el móvil y no veo la url, ni si tienes compra directa o el precio de subida de la puja, te importa ponermelo
Dejo constancia que pagué hace 8 horas a [MENTION=2885]Graciano[/MENTION] y me mando sólo los archivos web. Faltaría transferir el dominio y la Base de Datos, pero ya eso le corre menos prisa. Sigo esperando.
Dejo constancia que pagué hace 8 horas a [MENTION=2885]Graciano[/MENTION] y me mando sólo los archivos web. Faltaría transferir el dominio y la Base de Datos, pero ya eso le corre menos prisa. Sigo esperando.
Para ser exactos, 10 minutos antes de terminar la puja el señor [MENTION=304]eliott[/MENTION] terminó pujando por lo que ya pensamos que nadie más pujaría. Aún así, si [MENTION=304]eliott[/MENTION] está en su derecho de querer seguir pujando, a pesar de que ya hayamos realizado todo el proceso de compra-venta [MENTION=2885]Graciano[/MENTION] y yo. Pienso que lo de las "24 horas" no debería ser tan estricto ¿no? es más o menos una aproximación, porque si llevaba 23 horas y 50 minutos sin hablar nadie, es normal que nadie pensase que habría alguna otra puja, pero repito, no soy nadie para opinar. Ustedes mandan.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.