Venta Sitio de Manga en Linea automatico español/ingles

• Autor Autor azuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

azuna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Buenas por cuestiones de trabajo, (falta de tiempo esto hace que no pueda trabajar la web) vendo este web de manga en linea que compre en el foro:

La web tiene las siguientes características :

Actualizador automático, que descarga las imágenes de los mangas al servidor o bien los sube a Google Drive, (los capítulos )

de manera automática, solo con agregar el link, sistema de usuarios y calificación.

Aplicación para notificar a los usuarios de nuevos capítulos (este complemento sirve para google chrome)

El scrapper, bot, como quieran llamar, funciona con solo poner la url y te copia todos los capítulos, el scrapper dispone de dos

idiomas Ingles y español, asi pueden tener su web en español y ingles:

demo de la web :

Esmanga - Manga Online en Español

precio 35$ (neto )

Última edición:
genera 1$ diario ?? tienes analitycs ? y capturas de adsense ? porfavor estoy interesado

genera 1$ diario ?? tienes analitycs ? y capturas de adsense ? porfavor estoy interesado

dia y medio lee bien por favor, si tengo capturas de google analitycs no monetizo con adsense, no tengo cuenta 😛 solo con popads

Cuantas visitas por día tiene, envíame analitycs..

dia y medio lee bien por favor, si tengo capturas de google analitycs no monetizo con adsense, no tengo cuenta 😛 solo con popads

Hola, ya la vendiste?

Perdona por desvirtuar el tema, pero el theme es free o pago y donde se podría conseguir? Me gusta el diseño 😛7:

[MENTION=169762]azuna[/MENTION] MP enviado.

me podrias pasar capturas d elas ganancias, me interesa comprar

Continua en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás