🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto deseas ?
Hola amigo, estoy interesado , dime un precio
no me queda claro, deseas 500 mil dolares, 500 dolares o cuanto, te agradeceria que lo escribieras en letras porque no termino de entender con el punto 🙂
Si gastas al rededor 110 dolares al mes para tener tu sitio en obtimas condiciones significa que el ingreso bruto es digamos 500 menos 110 tenemos el profit de 390 que dirias si oferto 3500 dolares
y cerramos via escrow.com
Unas preguntas
cuanto te esta generando el sitio actualmente por dia
cuantas visitas entran por google organico no por google images scroll
te pregunto antes de hacerte una oferta por mp domino la tematica y se que google mando esa tematica por google images scroll
En ese comentario estaba bromeando, tan solo puso lo que deseaba, el usuario comenta que la oferta mínima sería de unos 5.000 $.
Me gustaría conocer la antiguedad del portal, cuando tiempo lleva generando ganancias estables y sus fuentes de tráfico principales por favor. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?