SubastaSitio de Manualidades | Con ganancias | 10$ al Mes
Autor
DarkLife
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, puedes ver que puse una nota en el primer mensaje de la subasta. Fue debido a una caida del servidor que tuve, pero no son muchas. De 800 articulos que hay, como 15 estaran sin imagenes.
Si mis calculos estan correctos, con tu mensaje la subasta acababa el 16 de Julio a las 13:45 (es la hora que me sale en Forobeta), y el mensaje de oscar fue a las 04:04 por lo que seria valida su puja. De todas maneras cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que nos confirme si habían pasado o no las 48h.
Si mis calculos estan correctos, con tu mensaje la subasta acababa el 16 de Julio a las 13:45 (es la hora que me sale en Forobeta), y el mensaje de oscar fue a las 04:04 por lo que seria valida su puja. De todas maneras cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que nos confirme si habían pasado o no las 48h.
no hay que publicar nada... tu primer puja fue el 12 de julio... pero las demas fueron entre dias... hasta el dia de hoy!... si quieres seguir pujando puedes hacerlo....
P
Pisco
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son en total como unos 10-15 articulos que no tienen imagen, y fue debido a que en una ocasión me hackearon el hosting y el backup del sitio que tenia no era el mas reciente.
P
Pisco
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola DarkLife:
Pago enviado hace unos minutos. Te paso el nº de transacción por MP.
Quedo a la espera de los archivos y del dominio.
Un saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.