Venta Sitio de memes e imagenes graciosas

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Bueno dejo a la venta el siguiente sitio:

Enlace eliminado
Pagerank: 0
Visitas: promedio de 10 diarias (leer mas adelante)
Ganacias: nulas, nunca monetizado
Antiguedad: unos 2 meses
Plataforma: wordpress
Dato especial: LEER MAS ADELANTE

Bueno explico el porque de la venta del sitio:

Este es un sitio hecho especialmente para viralizar el contenido.
El sitio posee una aplicación enlazada con facebook. Al abrir cualquier imagen, automaticamente te pedira hacer click para iniciar con facebook. Al solo momento de hacer click, la imagen se comparte en facebook en el muro de la persona.
Si otras personas lo ven, hacen click y les pedira lo mismo, haran click y seguira un gran ciclo vicioso.

Lo probe solo durante 1 dia, y el pic de visitas supero las 110, solo posteandolo en mi muro... imaginense si lo utilizan en una fanpage con muchos fans.
El puro desarrollo de esta gran aplicación fue de 100 Dolares. por lo cual mi precio de venta será superior a eso.
No tengo un precio exacto, pero si, no pretendo que sea por menos de esas cantidad.

Ademas actualmente cuenta con unos 6 editores, que publicaran contenido cuando yo se los indique, asique si alguien la compra, puedo darle esa información, aunque no aseguraré el tiempo de estos editores y su permanencia en el sitio.

Enfatizo: Si tuviera el tiempo necesario para mantener un sitio de esta calidad, lo haría, pero no lo tengo. Es un proyecto para llegar y comenzar a viralizarlo.

Al momento de la venta entregaré:

El sitio
La aplicacion
Fanpage
Dominio via name.com (le quedan como 10-11 meses)
incluye whois

Tienes que corregirle alguito, yo le di para ver la imagen y le di Ir a Aplicacion y despues le di a Rechazar a Publicar en mi muro y me redirecciono a la web pero se quedaba solo con el fondo, no me muestra nada :/ Pero esta muy bien hecha solo corrigele eso el diseno esta super bueno 😀

Suerte con la venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.