Subasta Sitio de memes y para subir memes videos imagenes y gifs menos de 1 mes de uso

• Autor Autor mikin90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mikin90

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola a todos ForoBetas , subasto 2 web (1 es un subdominio)

Uno es una web para subir imagenes videos y gifs y el otro es para crear memes modifique mucho en el diseño.
Lo puse adsense de mi otra web. La web no tiene ni un mes de uso. y ya tenia unos cuantos visitantes . solo entregare archivos y dominio.
Lo vendo por motivos de salud. ya no voy poder administrarlo.

Dominios: subir videos y mas - la otra es --crear meme
Registrado en :godaddy
Vence : 05/08/2015
Ganancias: Sin monetizar
La subasta comienza en: 80 dolares
pujas minimas : 5 dolares
Compra directa 450 dolares
subasta termina 36 horas después de la ultima puja.

El ganador primero cancela . via paypal,transferencia bancaria o deposito (PERU) .
capturas de analytics

Ver el archivo adjunto 33790

Ver el archivo adjunto 33791

Ver el archivo adjunto 33792

Gracias ..Comienza la Subasta!!

5$ por aquí, pero no crees que el que tiene mayor puntos de itrader, es que el recibe primero?
Yo he hecho tratos de mas de 1000$ aquí.

- - - Actualizado - - -

5$ por aquí, pero no crees que el que tiene mayor puntos de itrader, es que el recibe primero?
Lo siento, lei mal al parecer es de 80$, con tu previa aprobación deseo retirar mi puja ya que no cuento con esa suma en paypal.
[MENTION=42604]mikin90[/MENTION]

claro y gracias por el dato:encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Lo siento, lei mal al parecer es de 80$, con tu previa aprobación deseo retirar mi puja ya que no cuento con esa suma en paypal.
[MENTION=42604]mikin90[/MENTION]
Claro y gracias por el dato:encouragement:

- - - Actualizado - - -

nadies se anima... son unas buenas webs . También entrego la fanspage de facebook. con una buena intecración con las redes sociales . va tener muchas visitas

- - - Actualizado - - -

...cierro la subasta!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás