Venta Sitio de minijuegos

• Autor Autor DanielDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Vendo sitios de minijuegos flash con fetch automático con el plugin comprado en una conjunta. Las actualizaciones son gratuitas, ya que está activado con una licencia. El tema también es comprado en conjunta y premium. Todas las entradas de minijuegos han sido traducidas y optimizadas de cara a SEO.

La url es Inicio - Todominijuegos y no tiene ni visitas ni ganancias.

Pido 30$ netos por el sitio

Podrías mandar estadísticas de ganancias y visitas, % de orgánicas que recibes.

Saludos!

Sigue en venta :encouragement:

Me puedes mandar estadisticas de adsense y analytics ? Muchas Gracias

[MENTION=36338]DanielDiaz[/MENTION] Me interesa pero no tengo 30 USD, te propongo un intercambio, tengo unas cosas que te pueden interesar y te pueden hacer ganar mucho dinero...

Si te interesa envíame un mp!

- - - Actualizado - - -

Te envié un MP!

Me puedes mandar estadisticas de adsense y analytics ? Muchas Gracias

Por favor lee el tema, he comentado que no tiene ni ganancias ni visitas y si entras además ves que no hay adsense

- - - Actualizado - - -

[MENTION=36338]DanielDiaz[/MENTION] Me interesa pero no tengo 30 USD, te propongo un intercambio, tengo unas cosas que te pueden interesar y te pueden hacer ganar mucho dinero...

Si te interesa envíame un mp!

- - - Actualizado - - -

Te envié un MP!

Lo siento, no busco intercambios, tan solo 30$ con los que empezar otro proyecto

Sigue en venta

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta

enviame mp del precio que deseas obtener por el sitio

enviame mp del precio que deseas obtener por el sitio

El precio lo pone en el hilo, de tan solo 30$. El plugin cuesta 30$, el tema 39$ y viene con contenido traducido.

Sigue en venta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.