Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaSitio de moda generando +85$ Subiendo Visitas
Autor
bloggerblogger
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a vender un sitio marca propia de moda, que viene subiendo de visitas y ganancias.
URL por privado.
El sitio:
+85$ último mes.
+14900 sesiones último mes. La mayoría orgánicas (91%), el resto tráfico directo por ser marca también.
Redes sociales: Youtube con +500 seguidores. Fanpage +21000 seguidores, grupo de facebook +20500 miembros, twitter +600 seguidores, instagram +2500 seguires, otras redes menores.
Adjunto capturas:
Analitycs últimos 3 meses
Analitycs Mayo
Como pueden ver viene subiendo de visitas.
Ganancias adsense
Mayo:
Últimos 3 meses:
Nota:
URL por privado
No voy a vender la web desesperado, está en pleno crecimiento. La venderé más pensado en el último vez y el crecimiento, y todos los activos adicionales que tiene (Que están arriba en lo que tiene el sitio).
Requiere de agregar nuevo contenido 1 vez al mes para las diferentes marcas manejas.
No es una tienda, ni nada por el estilo. Es una web informacional, aunque también podría servir para vender y ahí hay mucho potencial.
Saludos @bloggerblogger me interesa saber el precio y el coste de mantenimiento, backlinks o de lo que haya que mantener para no perder el posicionamiento o los ingresos hablando de posts cada cuánto tiempo etc, saludos 🙋🏻♂️
me interesa conocer el precio y url, tengo una tienda de ropa, puede que me ayude a trafico organico
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.