Subasta Sitio de móviles PR2 + FacePage desde 10usd!

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Bueno me pongo a subastar un sitio que ya no utilizaré: MobileGame GT | Juegos para Celulares, Temas y mucho mas para tu telefono movil con PR2, en Blogger.
Se entrega el sitio con todo, no tienen ningún enlace ni nada que respetar. Viene con su página en FB: MobileGame-GT | Facebook que tiene 54 fans.
No tiene ganancias porque no implemento adsense ya que soy menor de edad y las visitas sinceramente las he perdido pero anda entre las 5 y 15 diarias.

La subasta empieza desde 10usd con pujas de mínimo 1usd y termina 24 horas después de la última puja.

toma $10 ..........

toma $11 ..........

y amigo :S no vi el dominio .co.cc, perdón retiro la oferta ya que no tengo buena experiencia con ese tipo de dominios :S

y amigo :S no vi el dominio .co.cc, perdón retiro la oferta ya que no tengo buena experiencia con ese tipo de dominios :S

que problema hay con el dominio? Crack se puede transferir sin problemas ?

que problema hay con el dominio? Crack se puede transferir sin problemas ?

Cuando me lo vendieron a mi no tuve ningún problema. Y cuisi, si no me equivoco las reglas impiden que hagas lo que hiciste, tendrías que observar con mas detenimiento la oferta pero está bien no reportaré el mensaje.

Realmente el dominio está demás, lo que realmente se compraría serían los contenidos.

¿Cuantas entradas tiene en total y cual es su antigüedad?

Hombre el dominio es el que tiene el pagerank 2...

Yo subo a 12$ siempre que el vendedor asegure que el dominio puede ser traspasado, por cierto este tipo de dominio es gratuito??

Hombre el dominio es el que tiene el pagerank 2...

Yo subo a 12$ siempre que el vendedor asegure que el dominio puede ser traspasado, por cierto este tipo de dominio es gratuito??

Mira el traspaso del dominio a mi me lo hicieron de la siguiente manera: quien tenía el dominio lo liberó y luego yo lo registré. Y sí es tipo de dominio gratuito.
Pero no va a haber problemas con la transferencia del mismo, o al menos yo no lo tuve.

Bueno venga me arriesgaré, de todas formas ve informándote sobre el traspaso de esos dominios en su web o donde sea, con lo que sea me mandas privado

Mi oferta es definitiva 12$

Igualmente para la transferencia del dominio a mi me salió todo bien y de última si surge un problema entonces devuelvo el dinero.

cual es su dominio .blogspot??

Enlace eliminado

mobilegamegt . blogspot . com

Ese es el dominio blogspot.

Aviso: Me salta el nod32 con contenido potencialmente peligroso

Para prueba un boton

nod32error.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.