Subasta Sitio de música + Fanpage (+1300 fans)

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidtm

Gamma
SEO
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Hola, quiero vender mi principal página de música ya que por culpa de los estudios no puedo hacerme cargo del SEO que necesita.

Antigüedad: 2 meses y 4 días
PR: 3
Backlinks: 1086 según google webmasters.
Visitas: 300-700 (los picos los alcanzaba cuando posicionaba de 1º en"musica electronica 2011" pero al dejar de hacer linkbuilding cayó a la 2ª pagina)
Fans en Facebook: a esta hora, 1327 fans
Alexa Rank: 980.xxx (bajando contantemente)
Theme: Awesome Inc. modificado por mí para el SEO y para eliminar apariencia de blog.
Ganancias:
-Adsense: En pruebas, adjunto captura.
-Infolinks: desde 0,01 hasta 0,5$ al día (muy variable)
-Independientes: 47$ (porque no me gusta cargar el blog de publicidad sino sería bastante más)
Gastos: Solo el dominio en 1&1, host en blogger.
Solo tiene 2 enlaces que se deben respetar:
-Juegos de los Simpson hasta el 11/10/11
-Juegos de Mario Bross hasta el 14/03/2012

Tengo videos en youtube de este estilo: Tiësto feat Kay - Work Hard, Play Hard (Original Mix) 2011HQ - YouTube con una imagen de la web y 53000 visitas con su link.

El pagerank creo que va a aumentar debido a que hice backlinks dofollow como: 1PR7, 3PR6, 3PR5(uno de ellos .edu), 11PR4, 7PR3(+2.edu y muchos PR2 Y PR1
(los backlinks son en comentarios y enlaces creados por gente a la que le gusta mi blog en su propio blog, no en perfiles ya que creo que los perfiles no sirven para nada)

Captura adsense: http://www.imagengratis.org/images/picturehd7ch.jpg ( con 1 solo bloque ya que estaba en pruebas, creo que alguien que sepa de adsense puede exprimirlo)
Captura google webmasters en la que se aprecia que dejé de hacer SEO: http://www.imagengratis.org/images/picturelx9yl.jpg
Infinidad de keywords en 1ª página: http://www.imagengratis.org/images/keywordsqc7oq.jpg

URL: Enlace eliminado
Fanpage: bestelectronicmusic.net La mejor musica electronica | Facebook

Precio de salida: 120$USD
Pujas desde 5$

Fin de la subasta 24 horas después de la ultima puja.

Compra directa: 350$

Pago neto vía paypal.

Suerte! Dudas por MP.

tiene contenido ilegal como descargas?

No, toda la música procede de links embebidos de soundcloud (que es "el youtube" de la música y no permite descargas salvo que las discográficas lo permitan) y de youtube. Es música para escuchar, no para descargar, por eso cumple todas las normas Adsense. Saludos Enlace eliminado

uy, me equivoque con el emoticono XD

Un moderador que cierre el tema por favor, ya que debo hacer antes unas operaciones de dominio con 1&1. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás