Venta Sitio de musica online - www.cancionesonline.net

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Amigos, vengo a vender el siguiente sitio

URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 3,655,429
Registrador: Name
Fecha de registro: 08/01/2012
Fecha de vencimiento: 08/01/2013

Visitas: Enlace eliminado La baja es por que no he actualizado la bd de musica

Este sitio no utiliza un script con panel de administración por lo que las canciones se deben actualizar en la base de datos, por lo mismo ojala lo compre alguien que ya tenga nociones de esto.

No tengo un precio fijo en mente por lo que son libres de enviarme ofertas, dejando constancia en el post :encouragement:

Saludos

[MENTION=3512]edu[/MENTION] compañero yo tengo experiencia en este tipo de sistemas, dime desde donde está jalando la db? y cuando es lo que pides?

Hola [MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] mira la bd toma las canciones de nuevaq.net Recomiendo hacer una actualizacion en cuanto a canciones en la bd :encouragement:

En cuanto al precio como menciones arriba no tengo un precio fijo en mente, puedes enviarme tu oferta :encouragement:

Hola [MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] mira la bd toma las canciones de nuevaq.net Recomiendo hacer una actualizacion en cuanto a canciones en la bd :encouragement:

En cuanto al precio como menciones arriba no tengo un precio fijo en mente, puedes enviarme tu oferta :encouragement:

Hola Edu

Aun vendes la web? veo que la cambiaste :ambivalence: antes aparecia un reproductor con sus banners respectivos, aun tienes esa web o ya no la vendes?

Hola Edu

Aun vendes la web? veo que la cambiaste :ambivalence: antes aparecia un reproductor con sus banners respectivos, aun tienes esa web o ya no la vendes?

Hola

Hoy acabo de vender el sitio, ese cambio ya lo realizo el nuevo dueño :encouragement:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.